Publicidad

Actualizado hace 54 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:37 PM / 08/08/2017
Smolansky: No hay precedente en América Latina donde 11 alcaldes hayan sido destituidos
Redacción WEB
3
@dsmolansky

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, expresó la noche de este martes 8 de gosto que no hay precedente en América Latina en cuanto a destitución o inhabilitación de alcaldes como, a su juicio, existe en Venezuela.

“No hay precedente en Venezuela, y me he puesto a investigar en todos estos meses, no hay precedente en América Latina  donde 11 alcaldes han sido destituidos, inhabilitados, encarcelados, o están en el exilio”, manifestó durante un acto con los vecinos de su munipio y dirigentes políticos, para apoyar su gestión.

“Hoy se cumplen tres años, siete meses y un día de que en este mismo escenario, fui juramentado alcalde del municipio El Hatillo,  y la emoción es la misma, la cantidad de gente es la misma”, agregó el alcalde.

En horas de la mañana de este martes, Smolansky informó que había recibido una notificación del Tribunal Supremo de Justicia, en la que era convocado a una audiencia pública para este 9 de agosto a las 10:00 de la mañana, luego de tres meses de protestas en el país en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

raulcastro222@yahoo. RESC3088 09/08/2017 06:20 AM

PORQUE EN VENEZUELA ES EL ÚNICO PAIS CON ADECOS Y COPEYANOS QUE MANDAR A DESTRUIR, QUEMAR Y JO DER


2

jesus waldina16 08/08/2017 09:53 PM

Maldito perro inutil,lo que pasa que en otros paises si hay gente trancando el libre transito van presos,pero primero les dan una rumba de coñazos,y los alcaldes no se pueden prestar a esos trancazos,pedazo de sucio.


3

nerio j portillo r 08/08/2017 09:41 PM

TAMPOCO HAY EN AMÉRICA LATINA Y EL MUNDO, ALCALDES QUE ATENTEN CONTRA LA PAZ DE SUS CIUDADANOS, SEMBRANDO SUS CIUDADES DE TERRORISTAS QUEMANDO SERES VIVOS, BIENES PÚBLICOS Y PRIVADOS, TRANCANDO LAS CALLES DANDO CASA POR CÁRCEL A SUS ELECTORES ECT. EDT. ECT.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS