Publicidad

Actualizado hace 243 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:20 PM / 14/11/2017
Richard Blanco anunció la conformación de la “Fracción Opositora 16 de julio”
Roxana Peña / Nota de prensa
0
@RichardBlancoOf

El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, anunció este martes 14 de noviembre que fue conformada una nueva fracción parlamentaria opositora denominada "Fracción Opositora 16 de julio".

"Anunciamos a Venezuela que a partir de hoy hemos notificado al presidente de la Asamblea Nacional, a los compañeros representantes de esta Asamblea que fue elegida por más de 14 millones de electores, que hemos conformado la nueva fracción parlamentaria opositora denominada Fracción Opositora 16 de julio", indicó Blanco desde el Parlamento.

La fracción está integrada por los diputados de Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo y otras organizaciones políticas: Juan Pablo García, Richard Blanco, Biaggio Pilieri, Omar González Moreno, Luis Barragán, Carlos Bastardo, Edwin Luzardo, Juan Carlos Bolívar, Nafir Morales, José Gregorio Hernández, Dinorah Hernández y Deyalitza Aray.

Blanco explicó que "hemos decidido hacer una fracción ampliamente opositora del régimen, ampliamente democrática, ampliamente unitaria, porque la Asamblea Nacional no puede solamente ser de los parlamentarios, también tiene que ser de los electores que nos dieron la confianza para ostentar los cargos que hemos recibido".

Entre los objetivos centrales de la fracción está promover la escogencia de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), luchar “de verdad” porque en Venezuela se realicen elecciones limpias y transparentes, reincorporar los diputados electos por el estado Amazonas, defender a los diputados presos y perseguidos, defender la libertad de expresión y hacer prevalecer los derechos humanos.

"La fracción parlamentaria 16 de Julio no aceptará pactos, diálogos, negociaciones, ni acuerdos con el régimen que se hagan a espaldas del pueblo venezolano y sin el conocimiento de sus legítimos representantes los diputados a la AN", indicó.

 
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS