Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:40 PM / 17/07/2017
Néstor Reverol sostuvo reunión con cuerpos de seguridad para evaluar temas de orden público
Isaac González Duno
1
@NestorReverol

El ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol, informó este lunes 17 de julio que sostuvo una reunión miembros de los cuerpos de seguridad del Estado para estudiar temas de seguridad y bienestar del país.

La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter @NestorReverol, “Estoy reunido con los cuerpos de seguridad del Estado para evaluar incidencia delictiva y situación en materia de orden público (…) Se encuentran en esta reunión representantes de la PNB, FAES, GNB, jefes ZODI, REDI, Cicpc, VEN911 y Observatorio Venezolano de Seguridad”.

Asimismo, informó que “También realizamos diagnósticos de los Cuadrantes de Paz en todos los estados, como eje central de la Gran Misión Justicia Socialista (…) Seguimos trabajando por la seguridad, estabilidad y bienestar de nuestro pueblo. Garantizando la PAZ”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Jose Cardozo 17/07/2017 07:51 PM

Esta gente sigue tratando al resto de la población como tratan a sus adeptos cerebros lavados. Estos piensan que estamos ciegos a tarados. Porque no dicen algo a favor de execrar a los colectivos, quienes a parte de quitarle la paz al pueblo, sembrando el terror, nos asesinan impunemente. Que mal hacía esa señora indefensa y de la tercera edad? Por qué no se pronuncian acerca estos maleantes? Y quieren convencernos de que están dispuesto a brindarnos seguridad. Caras duras, hipócritas, e igual de asesinos como los que ellos contratan para hacer el trabajo sucio, y que lo hacen delante de los propios funcionarios del gobierno. REVEROL TU ERES ASESINO, LEELO BIEN EL PUEBLO TE CONSIDERA ASESINO.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS