Publicidad

Actualizado hace 159 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:35 PM / 20/04/2017
Representante de Venezuela ante la ONU: Dignidad venezolana se agiganta en defensa de la soberanía
Panorama / Nota de prensa
1
Cortesía

“La digna fibra venezolana, heredera de Simón Bolívar y de los fundadores de la Patria Grande, se agiganta en estos momentos en defensa de nuestra soberanía, nuevamente amenazada por los enemigos foráneos e internos de la Revolución Bolivariana”.

Así lo afirmó el embajador Jorge Valero, representante permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas y demás organismos internacionales con sede en Ginebra, Suiza, al referirse a la escalada "golpista y terrorista que se ha desatado contra nuestra nación libre e independiente", reseñó un boletín de prensa.

“Los venezolanos y venezolanas siempre hemos hecho del patriotismo y de la paz, principios fundamentales de la nacionalidad. Por eso nuestro pueblo, en forma abrumadora, rechaza la agenda violenta y fascista de la oposición radical, que busca generar muerte, caos y zozobra entre la población”, expresó Valero.

“Las banderas de la paz deben ser levantadas con más fuerza que nunca por nuestro pueblo, en esta coyuntura histórica. Reconfortante es constatar que la inmensa mayoría de los venezolanos y venezolanas repudia los macabros planes de esta oposición que impulsa una estrategia necrofílica para avanzar en sus antidemocráticos y antipatrióticos propósitos”, manifestó el conocido diplomático.

Valero subrayó que los "golpistas y terroristas", con el apoyo de sus "patrones allende los mares, implementan en Venezuela -en forma simultánea- un golpe político y un golpe económico".

“El Gobierno Bolivariano, el pueblo venezolano y su Fuerza Armada han derrotado estos criminales intentos, y los derrotarán en forma contundente en los tiempos por venir”, recalcó.

“No me cabe la menor duda de que los sectores patrióticos desplegarán sus almas en defensa de la paz, y derrotarán  el golpismo y la amenaza imperial contra los fueros patrios”, sentenció el embajador.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Daniel Gonzalez 20/04/2017 10:32 PM

2 millones de venezolanos se fueron de vzla en 2016... sin verguenza !!!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS