Publicidad

Actualizado hace 261 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:01 PM / 18/06/2016
Rector Rondón cuestionó municipalización acordada para validación de firmas
Redacción Web / Agencias
1
Panorama
Agencias

Para el rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, la municipalización acordada este viernes por el ente comicial  para la validación de firmas del referendo revocatorio "no facilita el ejercicio de los derechos políticos de los venezolanos".

Así lo aseveró a través de su cuenta en Twitter, donde además indicó que por mandato constitucional el CNE tiene "la inmersa responsabilidad de fortalecer la democracia y garantizar la paz de la República".

"Tenemos la inmensa responsabilidad de fortalecer la democracia y garantizar la paz de la República", agregó Rondón.

Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho denunció a través de su cuneta oficial en Twitter que el Consejo Nacional Electoral (CNE) interpone nuevos "obstáculos" al proceso para activar el referéndum revocatorio.

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Ugo Piero 20/06/2016 09:47 AM

La posición de este cucarachón no nos sorprende para nada. Recuerden que este sujeto es el tercer Luis Emilio Rondón adeco, podrido y corrupto(valga la redundancia y el pleonasmo) que sale a la palestra política. Su abuelo y su padre homónimos fueron jerarcas del esa organización mafiosa y por lo tanto responsables de todas las tropélias y desmanes cometidos por ellos durante el puntofijismo que comprenden asesinatos y despariciones de adverrsarios políticos, saqueo al erario público, privatizaciones desventajosas, nacionalizaciones chucutas, y entrega de la patria a potencias y centros financieros extranjeros.-


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS