Publicidad

Actualizado hace 3 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:10 AM / 17/07/2017
Ramos Allup: Consulta popular fue un triunfo del pueblo venezolano
Redacción Web / Agencias
2
Cortesía Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup,  indicó que la consulta popular realizada este domingo 16 de julio por la oposición resultó un "triunfo del pueblo venezolano" y lo calificó como un "exitazo".

Destacó que las personas que participaron lo hicieron con civismo y orden. "La consulta realizada tiene un importante impacto político, a pesar de que Tibisay Lucena, aseguró que no tiene "efecto jurídico", dijo durante entrevista en el programa Primera Página por Globovisión.

Sobre el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la elección del 30 de julio, indicó que "no cumplió con su cometido. El presidente Maduro no participó, el Gobierno nacional ha perdido el respaldo popular". 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

JOHN URDANETA 17/07/2017 09:20 AM

FILOSOFO TE PREGUNTO: CUAL ERA EL PROPOSITO DE ESAS FIRMAS? PORQUE SI ERA PARA LO QUE HICIERON, SALIAN MAS BARATOS CON UNAS ENCUESTAS Y YA. NO CLARO TENIAN QUE JUSTIFICAR UNA MEGAJORNADA PARA NO DEVOLVER LOS $$$ QUE LAS ONG DE USA LES HABIAN DADO EN LO QUE VA DE AÑO, CIERTO??? Y PARA EL COLMO JULIO BORGES DICE QUE QUEMARON LOS LIBROS YA, AJA Y LA AUDITORIA INTERNACIONAL NO LOS ACOMPAÑARIA HASTA EL FINAL, NOSE PREGUNTO PORQUE MI MATERIA GRIS NO ME DA PARA MAS......JAJAJAJA


2

eudo.jose ramirez marquez 17/07/2017 08:29 AM

.........APARECISTEeeeeeeeeeeee===========)))))))))))


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS