Publicidad

Actualizado hace 16 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:41 PM / 24/10/2016
Ramos Allup: Como nos enteramos del diálogo por televisión nosotros tampoco vamos
Agencias
2
Panorama
Agencias

"AD dijo que si iban los partidos a diálogo promovido por Vaticano concurriríamos.Como ahora todos nos enteramos por televisión nosotros tampoco vamos", expresó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup a través de su cuenta en Twitter. 

Estas declaraciones las ofreció luego que este lunes se concretara una primera reunión entre el Gobierno nacional y la oposición en Venezuela con la mediación del representante del papa Francisco, Emil Paul Tscherrig, nuncio apostólico en Argentina. 

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús ‘Chúo’ Torrealba, indicó este lunes que el diálogo debe redefinirse "como un instrumento para construir un mejor país".

“Queremos decir que es necesario que los venezolanos redefinamos la palabra diálogo, esta palabra no puede significar una estrategia del gobierno para ganar tiempo ni un mecanismo de la oposición para cercar al régimen, tiene que significar un instrumento de lucha para construir un país mejor para todos, eso es el diálogo”.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, afirmó que "hoy se cristaliza el diálogo y se hace pública realidad".

"El presidente Maduro en enero convocó a un diálogo para dirimir por la vía de la palabra, del acuerdo, de buscar elementos comunes alrededor de desarrollos pacíficos y le pidió a los expresidentes Leonel Fernández de República Dominicana, Martin Torrijos de Panamá y José Luis Zapatero de España que acompañaran junto a Unasur este diálogo(...)  les agradecemos el proceso de acompañamiento de este diálogo que hoy se cristaliza, se hace pública realidad, pero que estuvo antecedida de reuniones, acercamientos que culminaron en la reunión del día de hoy", destacó el dirigente oficialista en rueda de prensa.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

maria delbarrio 25/10/2016 10:20 AM

abuelito baje esos humos, hechenos la bendicion, deje la arrogancia, trate de ser un poquitico mas humilde por amor a CRISTO!


2

Jose Perez 24/10/2016 10:17 PM

EL DIALOGO ES LA CONSTITUCIÓN NACIONAL... Articulo 5.-La soberanía reside instranferiblemente en el pueblo, quien ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el poder publico. Los órganos del estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos.La soberanía la reside en el pueblo, en la masa de habitantes de Venezuela. Artículo 6. El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y de las entidades políticas que componen es y será siempre democrático, participativo,ELECTIVO, descentralizado, alternativo, responsable, pluralista y de mandatos REVOCABLES. .....DENTRO DE LA CONSTITUCIÓN TODO FUERA DE LA CONSTITUCIÓN NADA....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS