Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:10 AM / 10/01/2017
Ramos Allup: Colectivos asaltan Hospital Vargas para impedir sesión de la AN
Redacción WEB
7
El Pitazo

El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció la mañana de este martes 10 de enero, que grupos violentos ingresaron al Hospital Vargas, en Caracas, para impedir sesión de la Asamblea Nacional en ese recinto.

La información fue ofrecida en Twitter, @hramosallup: “Colectivos violentos régimen narcorrupto chavomadurista asaltan Hospital Vargas impedir sesión AN arremeten contra personal y estudiantes”.

En otro mensaje, escribió: “Colectivos armados entraron al Vargas por laboratorio. Saquearon, destruyeron, robaron, golpearon estudiantes, pacientes, médicos y enfermeras”.

El también diputado de oposición, José Manuel Olivares, manifestó en su cuenta en Twitter @joseolivaresm: “Grupos Violentos enviados por @NicolasMaduro destruyen en este momento la Escuela de Medicina de la UCV y parte del Hospital Vargas”.

“Nicolás Maduro continúa llamando a la violencia. La política es para solucionar los problemas de la gente. No para destruir un hospital (...) Nuestra gente llega a las emergencias de hospitales y no los atienden porque hay fallas en medicamentos, insumos, pabellones”, criticó el parlamentario.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
7
7Comentarios

1

edwin govea 11/01/2017 03:59 AM

Esa son ganas de buscar problemas a esos traidores a la patria ni sus madres los quieren mucho menos el pueblo, los incautos que votaron por esos apátridas, todavía esperan que acaben las colas que segun ellos, las acabarían


2

alexander añez 10/01/2017 02:02 PM

AY YURAMI QUITERO DEJAME DECIRTE QUE YA ERES MINORIA Y LO SABES


3

yuramy quintero 10/01/2017 12:12 PM

Por mi casa funciona perfecto el CDI es un ejemplo de LUCHA y VICTORIA...


1

luis ignacio martinez 10/01/2017 12:21 PM

Como lo diria un afamado político de altura de nuestro país: Con exitos como lo de su gobierno nadie necesita fracaso!!


4

yuramy quintero 10/01/2017 12:10 PM

TODOS TIENEN CÁMARAS ESPECTACULARES Y NADIE GRABÓ NADA.. QUE CASUALIDAD... AQUÍ TODOS SABEMOS QUIÉNES son EXPERTOS en GUARIMBAS... LOS DIPUTADOS que graban las imagenes TODOS PITOQUITOS NINGUNO ESTABA ASUSTADO, NI SUDANDO, MUCHO MENOS CORRIENDO COMO CUANDO SALIERON ESMOLLEJAOS de la AN DURANTE EL GOBIERNO de CHÁVEZ.


1

luis ignacio martinez 10/01/2017 12:19 PM

Querida YURAMY QUINTERO. (COMPATRIOTA) donde tienes tu los ojos???? Que debes decirle tu a tus paisanos venezolanos??? Que le diras-???? Que esto es parte de la guerra economica?? o que es saboteo de la derecha??? o es que existen medios pitiyankees??? o es la burguesiaa??


5

luis ignacio martinez 10/01/2017 11:38 AM

Como le temen al pueblo. Mandan a malandros disfrazados de colectivos para impedir el trabajo!!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS