Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:40 PM / 06/12/2017
Rafael Ramírez: “No estoy vinculado a ningún hecho de corrupción”
Reuters
8
AP

Rafael Ramírez, el exhombre fuerte del sector petrolero en Venezuela que fue forzado a dejar su cargo como embajador ante la ONU, dijo a Reuters que espera el momento adecuado para volver a su país en medio de una tensa lucha política de cara a la elección presidencial 2018 y una creciente cruzada anti corrupción. 

Hasta ahora, la investigación se ha enfocado en la petrolera estatal PDVSA, liderada por Ramírez por más de una década. 

Autoridades han acusado más de 65 personas, entre ellas dos expresidentes de la compañía que también fueron ministros de Petróleo durante el mandato de Nicolás Maduro. 

“(Si van contra mí) sería una de las peores maniobras políticas para destruir una figura relevante del Gobierno de (el fallecido presidente Hugo) Chávez”, dijo Ramírez. 

Ramírez sostuvo que no ha sido contactado por fiscales de Venezuela o Estados Unidos que investigan casos de corrupción relacionados con PDVSA y sus subsidiarias, algunos de los cuales ocurrieron cuando él estaba al mando de la estatal. “No estoy vinculado a ningún hecho de corrupción, me he cuidado mucho de seguir los mecanismos de control y el rendimiento de cuentas”, agregó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
8
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
8Comentarios

1

Pedro Reyes 07/12/2017 08:18 AM

Para el tempo de bolívar hasta le dieron un título de general a un inglés proxeneta.(Desde el dólar a 4,30). Todos tus compatriotas están vinculados con corrupción hasta que lo transformaron en cultura. Por eso Dubái (como ejemplo) es un imperio en poco más de 40 años.


2

julio moran 07/12/2017 07:02 AM

EL MAYOR CORRUPTO EN LA HISTORIA DE VENEZUELA A SIDO ESTE SEÑOR QUEBRARON PDVSA CON EL BARRIL A 120 DOLARES,INCREIBLE POR NI SIQUIERA INVIRTIERON PARA MANTENER LA PRODUCCION,AL IGUAL Q LOS LIDERES DEL GOBIERNO,CORRUPCION TOTAL.


1

Alberto Sanchez 07/12/2017 08:25 AM

Corrección compadre, el Mayor Corrupto era el jefecito de Ramirez, es decir HUGO CHAVEZ y Flia


3

emiro camargo 07/12/2017 02:55 AM

Por lo menos hay que intentarlo.. Solo hay que dejar encendida la PC ... Se gana en dolares solo por dejar la computadora descifrando algoritmos.... El link del programa es https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:85224


4

Jorge Marin 06/12/2017 09:23 PM

AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJA


5

CESAR GONZALEZ 06/12/2017 09:04 PM

Y PORQUE RAFAEL RAMÍREZ, TAN SUPER PATRIOTA QUE DICE QUE ES, NO EXPLICA PORQUE SUS FAMILIARES SON LOS CAPOS DE UNA BANDA DELICTIVA QUE SE ROBARON MILES DE MILLONES DE DÓLARES DE PDVSA. SENCILLAMENTE PORQUE EL ES EL CAPO MAYOR, JEFE DE ESA MAFIA QUE ARRUINÓ EL PAÍS, LE SALE CADENA PERPETUA.


1

Alberto Sanchez 07/12/2017 08:27 AM

Amiguito Cesar... Ramirez tenia un jefe... se llama HUGO CHAVEZ y Flia... ese es el capo mayor... Ramirez nunca actuó solo, por algo duró taaantos años al mando de PDVSA como el mismo lo dice... RECUERDEN ESO!!


2

Alberto Sanchez 07/12/2017 08:27 AM

Amiguito Cesar... Ramirez tenia un jefe... se llama HUGO CHAVEZ y Flia... ese es el capo mayor... Ramirez nunca actuó solo, por algo duró taaantos años al mando de PDVSA como el mismo lo dice... RECUERDEN ESO!!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS