Publicidad

Actualizado hace 52 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:51 AM / 16/10/2015
Presidente de UNT: Rosales no vino a dividir, vino a comprometerse con la unidad
M. Bermúdez
1
Panorama
Captura TV

Enrique Márquez presidente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT),  fue consultado este viernes sobre detención del exgobernador y exalcalde Manuel Rosales, quien luego de seis años prófugo de la justicia, arribó este jueves 15 de octubre a Venezuela.


Consultado sobre una eventual división en la oposición causada por el regreso de Rosales y su intención de opacar la situación de Leopoldo López,  aseguró que “eso es parte de la campaña que el gobierno pretende hacerle a Rosales. Lo cierto es que Rosales fue factor fundamental de unidad en los años 2006 hasta el año que tuvo que salir, 2009. Construyó la unidad de la oposición en aquel momento, después de eso su partido, que me honro en dirigir, ha estado trabajando incansablemente porque la unidad de la oposición se logre cada vez con más coherencia”.


“Rosales no vino a dividir, vino a comprometerse con la unidad, como uno más, con mucha humildad y con mucho convencimiento que el pueblo está harto de lo que está viviendo
“Manuel nunca ha hecho un acuerdo con el gobierno, ha sido un hombre frontal que le costó la persecución en su contra”, expresó.


“Un Nuevo Tiempo no tiene nada bajo la mesa, nada que ocultar en este regreso de Manuel Rosales”, subrayó. 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Ugo Piero 17/10/2015 09:21 AM

Enrique Márquez, quieres colombianizar la política venezolana, si estuvieras en Colombia seguro hubieras apoyado a Pablo Escobar Gaviria al Congreso y a Álvaro Uribe a la presidencia.¿Qué le estás enseñando a tus hijos?¿a ser mafiosos y ladrones?


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS