Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:14 PM / 05/02/2018
Maduro: Hay mucha gente que nos quiere comprar petróleo, así no vendamos a los EE UU
Redacción Web / AVN
2
Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes que los precios del mercado del petróleo se encuentran en fase de estabilización.

Por esta razón, señaló que se reforzarán las medidas que se toman en conjunto con  la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), para seguir con el acuerdo de recorte firmado por los miembros de este bloque. 

Maduro: Hay mucha gente que nos quiere comprar petróleo, así no vendamos a EE UU

Comentó sobre las declaraciones de Rex Tillerson “A Venezuela no la amenaza nadie, el (Rex Tillerson) se le ve el odio contra nuestra amada patria. Has fracasado Tillerson, quedó aislado, la propia derecha le ha dado la espalda”.

“Si él quiere declarar un embargo petrolero de los EE UU contra Venezuela, superaremos cualquier embargo. Hay mucha gente que nos quiere comprar nuestro petróleo, así no le vendamos a Estados Unidos, nuestros barcos se irán a otros rumbos y venderemos nuestro petróleo, Venezuela es un país libre y soberano”.  

Dijo que a Venezuela no la bloque nadie "Nadie bloquea a Venezuela, si ellos siguen con su odio, con su racismo, agarramos nuestros barcos y tomamos otros rumbos porque a nosotros no nos bloquea nadie".

 

El presidente se reunió con el secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Barkindo, para evaluar el mercado del crudo. 

La reunión se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Barkindo llegó este domingo al país para evaluar temas relacionados con el desarrollo del mercado petrolero mundial. Es la primera visita que realiza a la nación suramericana, luego de que el pasado mes de enero Venezuela asumiera la presidencia alterna del bloque.

Además, tal y como anunció en un video difundido en Twitter, el jefe de Estado recibirá credenciales de 10 embajadores.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Jose Perez 05/02/2018 06:59 PM

.....Ese es el problema de tener Gente Ignorante creyéndose "presidentes"....La flota de buques petroleros actual de PDVSA no es suficiente para mantener un flujo continuo y diario a ningún otro país más haya de América del Norte y por mala paga las líneas de barcos le tienen los créditos y facilidades cerrados a Venezuela, así.....


1

santa claus 06/02/2018 12:33 AM

ojala sea verdad


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS