Publicidad

Actualizado hace 12 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:49 PM / 20/02/2018
Presidente Maduro autoriza que las cajas de ahorros puedan adquirir criptomoneda Petro
AVN
2
PresidencialVen

Caracas, 20 Feb. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó este martes a que todas las cajas de ahorros del país se integren al sistema de producción de criptomonedas y puedan adquirir el Petro para contribuir con los beneficios de todos sus trabajadores.

Durante el lanzamiento oficial del Petro que se desarrolló en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado detalló quue la propuesta surgió tras diferentes reuniones que sostuvo el superintendente de la criptomoneda venezolana, Carlos Vargas, con las más de 1.400 cajas de ahorros en el país. 

En transmisión conjunta de radio y televisión, indicó que las cajas de ahorros podrán desarrollar granjas de minería en todo el territorio nacional para así incrementar los beneficios de los más de seis millones de trabajadores.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
NOTAS RELACIONADAS
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Daniel Gonzalez 21/02/2018 08:58 AM

Necesitan ingresos , aunque sea en Deuda publica para poder seguir robando y manteniendo ese castillo de naipes ... ! Otra ridiculez que ni ha comenzado bien y ya todos saben que es un fracaso .. de los mismo creadores de las estaciones de servicio en la frontera y las casas de cambio en la frontera... Dios , parece que la ineptitud e ignorancia de este gobierno es infinita !!!


2

henry perozo 21/02/2018 06:00 AM

quieren raspar todas las ollas


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más