Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:41 PM / 02/12/2017
Padrino López: El bienestar del pueblo debe prevalecer en el diálogo
AVN
1
Agencias

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, señaló que la patria, así como el bienestar y la tranquilidad del pueblo venezolano, deben estar por encima de cualquier interés particular durante los procesos de diálogo que adelantan el Gobierno y la oposición.

"Cuando hablamos de diálogo no se trata de negociar cosas subalternas. Hay que poner la patria, como dice el Papa Francisco, por encima y la postura de nosotros es que cesen las agresiones porque afectan al pueblo de a pie, así como a los más millonarios y ricos empresarios de este país. Afecta a la patria, su desarrollo, su desenvolvimiento normal", expresó este sábado durante un evento realizado en Fuerte Tiuna.

Desde este viernes se desarrolla una mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana con seis puntos consensuados entre las partes.

En el año 2016 se llevaba a cabo una mesa de diálogo por iniciativa del Ejecutivo Nacional, con el fin de solventar la situación política y económica que vive el país. A pesar que se trazó una ruta de trabajo entre el Gobierno y la oposición, la derecha venezolana abandonó la mesa de negociación.

Luego, entre abril y julio de este año, el Ejecutivo llamó nuevamente a la oposición agrupada en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a sentarse en una mesa de diálogo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 02/12/2017 04:34 PM

Correcto e interesante (en teoría). (en la práctica, para analizar la barrena de los media de extrema). Se les aconseja leer o investigar algo sobre el síndrome de munchausen. Y observen la (o las) coincidencia(s) que utiliza un individuo A hacia un individuo B y cuál es el objetivo. Después pregúntense, por qué un ciudadano opositor no posee la capacidad de observar ni una sola cosa positiva del gobierno de turno. Ahora de forma imaginaría, retire el gobierno de turno y coloque el suyo. La observación seria igual que la anterior?. Ahora observe si su libre albedrío, realmente, es libre?.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS