Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:54 PM / 09/08/2017
Oscar Schemel: El control cambiario no ha servido para controlar el precio del dólar
Levy Martínez
4
Captura Tv

Oscar Schemel, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, afirmó este miércoles 9 de agosto que los controles cambiarios impuestos por el Gobierno no han servido para bajar el precio del dólar ni para detener la inflación.

Dijo “Hay que revisar los controles, los controles parece que poco han servido porque no controlan nada. El control cambiario no ha servido para controlar el precio del dólar, el control de precios no ha servido para controlar la inflación, cuando los excesivos controles se presentan y se prolongan en el tiempo, generan corrupción e improductividad”.

“Los controles en su momento pudieron ser necesarios y acertados, pero prolongar los controles más allá de un periodo prudencial puede ser peor remedio que la enfermedad, hay que trabajar con las leyes económicas, no se puede ir en contra de estas”.

Aseguró que el 30 de julio hubo un voto castigo contra la oposición “El domingo 30 de julio más de ocho millones de venezolanos salieron a votar por la paz, por la justicia, por el cese de la violencia, definitivamente hubo castigo contra la oposición y su plan insurreccional para caotizar el Estado venezolano”.

“También hubo un voto de identidad social, de consciencia política que es muy importante destacar y forma parte del proceso de madurez social que ha vivido la sociedad venezolana en los últimos 20 años en los sectores populares”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
4
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

jesus pina 10/08/2017 05:44 AM

Oscar Schemel es un científico.


2

Marlon Reyes 09/08/2017 06:38 PM

totalmente cierto.. el sol no se puede tapar con un dedo.. lo que haya que hacer se debe haccer todo sea por la recuperacion de nuestra economia..


3

Jose Perez 09/08/2017 02:27 PM

...Otro genio que descubrió el agua tibia....Pero el control cambiario es el negocio de los enchufados corruptos chavistas....


4

Pedro Reyes 09/08/2017 02:21 PM

Valido!. Chávez no inventó el control cambiario y tampoco fue el primero en aplicarlo. El problema?, no sé. pregúntenle a Cadivi que tanto siguieron las normas los de Recadi. Quizás el problema sea que Venezuela este habitada por sus propios enemigos. Quitando a un santo y poniendo a otro ya así aumenta la ética de los feligreses?. Será!.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS