Publicidad

Actualizado hace 307 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:29 AM / 11/01/2017
Oposición convocó movilización en todo el país para el 23 de enero
Redacción Web
0
Panorama
Agencias

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, convocó este martes a una movilización para el lunes 23 de enero, para exigir procesos electorales este año.

“El 23 de enero salgamos todos los venezolanos a la calle, debe ser en todo el país, no solo en Caracas. Debemos exigir elecciones, porque hasta hoy no hay ninguna en el calendario. El Gobierno no quiere más elecciones en el país. Se roban los procesos electorales, como ocurrió en 2013 y en 2016 con el Referendo Revocatorio”, dijo para una nota de prensa.

Se refirió a la declaratoria del abandono del cargo a Nicolás Maduro, aprobada por la Asamblea Nacional.

“Maduro no quiere someterse al escrutinio popular. La mayoría de los venezolanos quiere votar, utilizar esa arma popular. La narrativa oficialista insistía en que desde el gobierno  siempre se sometían a elecciones, pero hoy eso no es así. Ellos no quieren más elecciones, por eso los venezolanos debemos movilizarse y exigirlas. El país debería votar en el transcurso de 2017. Hay quienes se preguntan ‘¿bueno, y eso no era lo que decían en 2016?’ Sí, pero yo en lo personal creía que el gobierno no sería capaz de robarse el Revocatorio”, aseveró.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS