Publicidad

Actualizado hace 58 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:00 PM / 06/06/2018
Omar Barboza: MUD ratifica acuerdo de gobernabilidad de 2017
Daniela Bracho
0
@unidadvenezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, expresó este miércoles que la Mesa de la Unidad Democrática ratifica el acuerdo de gobernabilidad de 2017, firmado por la coalición de partidos.

“Mesa de la Unidad Democrática ratifica el acuerdo de gobernabilidad de 2017 en el que nos comprometemos a hacer primarias en caso de ir a unas presidenciales”, expresó Barboza, citado por la cuenta en Twitter @unidadvenezuela.

"Todos los partidos de la Unidad Democrática acordamos y firmamos un acuerdo para realizar primarias a fin de escoger al candidato presidencial, el programa de gobierno está listo y la coordinación técnica de la Mesa buscará el momento para difundirlo", agregó en referencia a dicho acuerdo.

"El agravamiento de la crisis nacional hace que a cada momento tengamos que ir agregando elementos nuevos, semana que viene anunciaremos el programa que ya fue consultado durante mucho tiempo", agregó el parlamentario.

Barboza agradeció la colaboración de Ramón Guillermo Aveledo en la conducción de la Mesa de la Unidad Democrática: "Aveledo sigue siendo un hombre de la Unidad, comprometido con todo lo que estamos hablando aquí, vamos a contar con él aunque todavía no definimos en qué posición, lo analizamos todavía".

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más