Publicidad

Actualizado hace 23 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:11 PM / 11/09/2018
Ministros de Defensa de Venezuela y Brasil sostuvieron encuentro este martes
Rosa Alejandra Silva
1
@Vtvcanal8

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, sostuvo este martes 11  de septiembre una reunión con su homólogo de Brasil, Joaquim Silva e Luna.  

Padrino López aseguró que en el encuentro se trataron temas que buscan "fortalecer la paz regional", además de la migración que se presenta desde Venezuela hacia Brasil. 

"Venezuela no tiene tradición migratoria hacia Brasil. La migración es por una crisis económica que tiene una causa que es la guerra económica", expresó al respecto.

 

Detalló que los actuales problemas que afectan a ambos países serán tratados junto a instancias regionales como es la Unasur. 

"Le he propuesto acudir a las instancias que nosotros mismos nos hemos dado como pueblos en el marco de la Unasur, en donde el mismo Brasil impulsó el Consejo de Defensa Suramericano y también para preservar la región como una zona de paz", señaló. 

Por su parte el ministro de Defensa brasileño indicó que estas reuniones de las Fuerzas Armadas "son para elevar el nivel de relaciones entre nuestras fuerzas con reuniones, equipos de trabajo y cursos que efectuamos en Brasil y Venezuela". 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Jose Perez 11/09/2018 06:50 PM

......Que decepcion ¿Cómo bajamos la fiebre si promueven no rechazan a la bacteria Patógenas que son los Comunistas Chavistas?....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más