Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:12 PM / 17/08/2017
Mike Pence: “Estados Unidos no se va a quedar quieto mientras Venezuela se está destrozando”
AFP
9
AP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió este jueves desde Panamá a los gobiernos de América Latina "hacer más" para "recuperar la democracia" en Venezuela.

"El presidente (Donald) Trump y yo le pedimos a América Latina que haga más" por Venezuela, que se está "convirtiendo en una dictadura" y los venezolanos "están sufriendo y están muriéndose", dijo Pence en un discurso durante su visita al Canal de Panamá.

"Estados Unidos no se va a quedar quieto mientras Venezuela se está destrozando y les puedo asegurar que vamos a seguir al lado de las naciones libres de toda la región hasta que se restaure la democracia en beneficio de los venezolanos", añadió.

El vicepresidente estadounidense llegó este jueves a Panamá en la última escala de su gira latinoamericana que lo llevó esta semana por Colombia, Argentina y Chile.

Durante su visita de unas horas, se reunirá con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, y con la canciller, Isabel de Saint Malo.

"Nosotros tenemos muchas opciones para Venezuela, pero el presidente Trump y yo confiamos en trabajar juntos con nuestros aliados en América Latina (y) vamos a lograr una solución pacífica a la crisis que enfrentan los venezolanos en este momento", declaró.

También pidió a América Latina que tenga "confianza de que Estados Unidos va a seguir imponiendo las sanciones políticas y económicas hasta que se restaure la democracia en Venezuela".

El gobierno panameño informó el pasado martes que el tema central de la visita de Pence sería la seguridad, aunque también se abordarán otros asuntos como comercio e inversiones.

Horas antes de su llegada, un centenar de personas convocadas por organizaciones de izquierda mostraron en la capital panameña su rechazo a la visita del vicepresidente.

Los manifestantes quemaron muñecos con las caras de Varela, Saint Malo y Pence, representantes del "imperialismo" y el "gobierno entreguista", según los organizadores.

De acuerdo a Pence, un "Estado fallido como Venezuela" va a generar "más narcotráfico" e "inmigración ilegal".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
9
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
9Comentarios

1

eduardo lapiz 17/08/2017 08:54 PM

en el mundo millones de voces se han alzado en favor de venezuela solo un estupido, necio o desquiciado puede estar de acuerdo con una intervencion de los gringos, que piensan que ellos son muy buena gente y se van a meter aqui a traernos dolares, y en el caso de una invasion venezuela quedaria en escombros millones de muertos.. nosotros tenemos el mayor poderio aereo y antiaereo de latinoamerica por si no lo saben, la confrontcion seria un guerra de gerrillas de larga duracion.. ustedes no conocen a chavez


1

jose luis Parra 18/08/2017 11:18 AM

De que hablas tu muchacho B0B0???Repites las idioteces de los zanganos del gobierno como un loro!!! solo un estupid0 como este puede escribir esta semejante sandez >>>>> nosotros tenemos el mayor poderio aereo y antiaereo de latinoamerica por si no lo saben, la confrontcion seria un guerra de gerrillas de larga duracion.. ustedes no conocen a chavez?????jajajaja pobre l0c0te y gaf0!


2

EDGAR DE LOS REYES VILLALOBOS AVILA 17/08/2017 08:18 PM

OJALA HAGAN ALGO XQ ESTO CADA DIA ES PEOR Y NINGUN SINTOMA DE MEJORAR LA SITUACION LA ANC ESA ES PARA CAZAR A LA OPOSICION NADA MAS HAN HECHO MALANDROS ALGUN DIA CAERAN


1

luis villegas 18/08/2017 07:33 AM

asi es carajoooooooooooooooooooooooooooo


3

CESAR GONZALEZ 17/08/2017 08:14 PM

YANQUI GO HOME


4

luis villegas 17/08/2017 07:23 PM

ASI ES CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


1

CESAR GONZALEZ 17/08/2017 08:16 PM

LAS PRIMERA BOMBAS YANKIS QUE CAIGAN EN TU CASA


2

CESAR GONZALEZ 17/08/2017 08:15 PM

LAS PRIMERA BOMBAS YANKIS QUE CAIGAN EN TU CASA


5

angel richard 17/08/2017 06:45 PM

Mind your own business and go to hell gringo pen--d-jo


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS