Publicidad

Actualizado hace 56 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:10 AM / 25/04/2015
Maduro va de nuevo contra la corrupción
Thiany Rodríguez
4
Panorama
AVN

La promesa electoral del presidente de la República, Nicolás Maduro,  de  poner la lupa a la corrupción, vuelve a estar activa en su agenda, luego de las denuncias que ha venido informando al país, específicamente, en tres frentes del Gobierno:  Bolipuertos, Abastos Bicentenario y centrales azucareras.

Para la fecha hay una orden de aprehensión a causa del peculado doloso que pesa sobre el exministro de Transporte Acuático y Aéreo, mayor general Hebert García Plaza. Maduro también informó que hay cuatro personas detenidas por estar presuntamente implicadas en un mal manejo  de las tres sucursales de los Abastos Bicentenarios, ubicados en Anzoátegui.

Y el jueves, Maduro ordenó  una inspección para levantar un informe sobre la situación del ramo azucarero. Ha asegurado que irá contra los “corruptos”, sea de la tendencia que sean.

Ayer,  la Fiscal General de la República,  Luisa Ortega Díaz, exhortó a los funcionarios públicos a revelar hechos de corrupción. “Deben denunciarlo porque después no pueden decir que fueron órdenes superiores”, indicó.  

Sobre el debate que empieza a darse en el país, el diputado psuvista y presidente de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional (AN), William Fariñas, sostiene que el Presidente ya decidió “agarrar al toro por los cachos, está luchando con coraje”. 

“La militancia revolucionaria y la AN lo va a apoyar en esta nueva etapa de la batalla contra la corrupción, es lamentable que gente a la que se le dio confianza haya traicionado al pueblo. Es hora de decir : ¡Ya basta! de anormalidades y negligencia”, opinó. 

Para el politólogo Nicmer Evans, se demanda “una Auditoría Pública Ciudadana” “Marea Socialista lleva dos años pidiéndola”. “¿Hasta cuándo tanta complacencia con la corrupción y los corruptos, mientras nos quitan el derecho de escoger a nuestros diputados al Parlatino?, ¿Por qué tanta negación a seguir las instrucciones de Chávez en el ‘Golpe de Timón”?, escribió. 
 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
4
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

Cantaura Socopo 25/04/2015 09:24 AM

MARÍA DE QUEIPO NO ERES SANTO DE MI DEVOCION, PERO POR ALGO DIOS TE PERMITIO ESTAR AHI: SACA A TODOS LOS JEFES DE LOS MUNICIPIOS ESCOLARES Y SUS SANGUIJUELAS, BARRE COMPLETAMENTE LA ZONA EDUCATIVA ZULIA, Y SECRETARIA REGIONAL YA QUE EL GREMIO DOCENTE HA SIDO VILMENTE HUMILLADO POR ESTAS ESCORIAS QUE ESTAN VESTIDAS DE ROJO Y NO SIRVEN PA NADA. NO AL DELITO IMPUNE CASTIGO A LOS CULPABLES...


2

Cantaura Socopo 25/04/2015 09:24 AM

MUCHOS DE ESTOS PARASITOS ESTAN DENUNCIADO ANTE TRIBUNALES, FISCALIA, DEFENSORIA POR ESTAFA, CLIENTELISMO, FORJAMIENTO DE TITULOS, MALTRATO AL CIUDADANO, CABALGAMIENTO DE HORARIOS (TIENEN CARGOS TIEMPO COMPLETO EN LAS UNIVERSIDADES Y EN EL MINISTERIO DE EDUCACION), VENTA DE CARGOS, HUMILLACIÓN, BURLA, FALSOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, VEJACION, OPERACION COLCON, NEOPOTISMO, LO ABERRANTE DE ESTA SITUACION ES QUE MUCHOS DE ELLOS Y ELLAS.PRETENDEN PRESENTARSE ANTE QUEIPO CON LA CARA DE ANGELES (TIPO MUD) SOMOS HONESTOS Y VAMOS A DEFENDER A LA EDUCACION, CUANDO EN REALIDAD DEBERIAN ESTAR PRESOS, PAGANDO HASTA EL ULTIMO CENTAVO QUE LE HAN ROBADO A ESTE PAIS..


3

Cantaura Socopo 25/04/2015 09:23 AM

PRESIDENTE MADURO VENGA URGENTE AL ZULIA Y SIENTESE CON ARIAS CARDENAS Y MARIA DE QUEIPO QUIEN ES AUTORIDAD UNICA EN EDUCACION DEL ZULIA..RESULTA QUE HAY GENTE QUE ESTUVO EN LAS TRES ULTIMAS GESTIONES ANTERIORES EN LA ZEZ Y SECRETARIA REGIONAL DE EDUCACION ENTREGANDO FIRMAS DE POSTULACIONES POR CONSEJOS COMUNALES MANIPULADOS, ALGUNOS POLITICOS DEMAGOGOS PARA LOS DIFERENTES CARGOS EN EL DESPACHO REGIONAL Y ZONAL. LA TRSTE REALIDAD ES QUE EN MUCHAS OCACIONES Y VALE LA PENA MENCIONAR LA RECOLECTA DE LA FIRMA EN CONTRA DEL DECRETO DE OBAMA, MUCHOSA DE ELOS NO FIRMARON MENOS RECOGIERON FIRMAS PORQUE DESPUES SI CAIA EL GOBIERNO ELLOS SE JODIAN...


4

hugo riera 25/04/2015 08:51 AM

Cada vez que vienen elecciones, salen las mismas promesas, pero par mi, Maduro tiene que meter preso a todo sus ministros y entorno y después meterse preso el mismo, porque, yo construí una casa con la caja de ahorro Caproluz, el préstamo no lo entregan de un todo, sino por partidas. Si se hicieron las fundaciones, acudo a la caja, un ingeniero verifica lo realizado, de hizo siguen entregando las otras partidas, en caso contrario no entregan ni un céntimo mas


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS