Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:15 PM / 05/12/2017
Maduro sobre el diálogo: He obtenido "en privado" buenas respuestas de la MUD
Armando Alonzo
4
@PresidencialVen

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este martes 5 de diciembre que ha recibido "en privado" buenas respuestas por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tras el diálogo entre Gobierno y oposición que tuvo lugar en República Dominicana el pasado 1 y 2 de diciembre.

"Los espero (a la MUD) si de verdad quieren llegar a un acuerdo (...) quiero el diálogo, y quiero llegar a acuerdos rápido, estoy listo para ver los temas y aprobarlos", manifestó Maduro, a la par que reiteró la invitación a la dirigencia opositora a sentarse en una mesa de trabajo en el Palacio de Miraflores.

El Primer Mandatario dirigió su mensaje al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges: "Te espero en el palacio de Miraflores", dijo, y aseveró que Borges sigue retándolo.

"No te tengo miedo Julio Borges, si fuéramos boxeadores le pusiera fecha pa' que nos diéramos, pero como no somos boxeadores te doy tu oportunidad", añadió.

El Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges manifestó el pasado domingo que su "interés no es atender sus invitaciones, sino lograr un acuerdo donde se trace una ruta de futuro para Venezuela”.

"Somos nosotros quienes los sentamos a ustedes (...) invite a Miraflores a las familias venezolanas que padecen el hambre y la escasez de medicinas que ha generado su modelo. Nosotros iremos cuando recuperemos la democracia en las presidenciales de 2018”, expresó.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
4
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

luis C perez M 06/12/2017 06:26 AM

CUIDADO CON LOS TROLLS O BOTS DEL NARCOGOBIERNO, GENOCIDA, CRIMINAL DEL PSUV Y NICOLAS MADUROS QUE SE DEJAN PENETRAR LA YUCA HABANERA DE G2 CUBANO POR UNA CAJITA DE CLAPS. ESTE PERIÓDICO PANORAMA ESTÁ INFECTADO POR UN TROLL O BOT DEL G2 CUBANO DANDO FALSO COMENTARIO A FAVOR DEL NARCOGOBIERNO DEL PSUV Y ME GUSTA. MUERTE A LOS CUBANOS


2

Pedro Reyes 06/12/2017 05:51 AM

Posiblemente “sea en privado”. El arrogante siempre pierde el poder cuando demuestra humildad. Si claro! Para ellos la humildad es una señal de debilidad. Reconozco que existieron presidentes con ideas innovadoras, con ganas de industrializarlo todo. Pero porque no lo lograron?. Sencillamente porque las plataformas de corrupción eran lo más avanzado que poseía el país. Ejemplo: Saben ustedes que el primer ciber-almacén fue inventado en Venezuela?. Quien lo invento recibió formación en el extranjero y los ingenierisimos de Cantv para aquel entonces le robaron la idea y ya la publicitaban sin tener la capacidad intelectual para ello. 3 años mas tarde salió amazon libros.


1

Pedro Reyes 06/12/2017 05:52 AM

…Porque no tienen centros de datos gratis, con conexiones de internet (gratis) que tocan los 10 mil dólares x mes, con comedores gratis, alimentación balanceada gratis, con formadores en filosofía gratis, matemática gratis o programación gratis, con laboratorios (gratis) de ensayos para jóvenes inventores ?. Pues vayan y se lo piden ahora a Lorenzo “El Mit presidente”, a Allup, al suegro de Allup, a Borges o a cualquier tercermundista que produce cuanto ignorante como les es posibles para después ellos ser los salvadores. Los enseñaron bien, el hombre con éxito es que demuestra que drenó la mayor cantidad posible de dinero por objetos ostentosos, el miserable es el que ni reloj tiene.


3

Pedro Reyes 05/12/2017 07:55 PM

Los líderes opositores. Además, que dan directrices de sus intenciones para a posterior ser neutralizados, no estudian a sus opuestos políticos. Apegados a fabulas…, Es otro problema venezolano que corregir. Algunos cuarentones o cincuentones, todavía poseen la edad mental de un niño de 15 años.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS