Publicidad

Actualizado hace 64 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:50 PM / 05/12/2017
Maduro sobre criptomoneda ‘Petro’: Es el futuro de la humanidad
Armando Alonzo
9
@Presidencialven

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este martes 5 de diciembre que el "Petro", la criptomoneda venezolana, fue elogiada por más de 30 países, por ser una iniciativa que calificó como "el futuro de la humanidad".

"Somos pioneros en el mundo en sacar una criptomoneda respaldada en sus recursos minerales (...) está muy claro que Venezuela ha tomado un paso firme y necesario para su desarrollo financiero", expresó Maduro durante un acto en el estado Bolívar.

El Primer Mandatario nacional adelantó que en los próximos días firmará la creación de los certificados que le darán valor y garantía a la criptomoneda. "Ponemos como soporte del Petro miles de barriles de petróleo de la faja petrolífera del Orinoco, la reserva más grande del mundo certificada", afirmó.

Esta previsto incluir las reservas de oro y diamantes del país como soporte del Petro. "Le he dicho al ministro Cano, que lo hagamos con el oro, con el diamante y que la criptomoneda tenga un aval con el oro, y el diamante venezolano, y otras riquezas minerales", anunció.

El presidente Maduro, lidera una reunión con el sector minero en el estado Bolívar, en el marco del Plan de Ordenamiento de la gestión productiva en el Arco Minero del Orinoco (AMO).

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
9
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
9Comentarios

1

Jose Perez 05/12/2017 07:09 PM

....Y lo mejor para el Burrazo Maduro es que el le puede poner el precio que le de la gana osea algo si como 1 Petro= 1.000.000 de Dolares JAJAJAJAAAAAJAJAJA.....Me imagino que La Maquina para Minar Petros no mas que la va a tener el BCV porque sino los tumban como dice Aristobulo jajajajjajjajajaa.....Esta semana va a ser muy chistosa con esta otra comiquita chavista....


2

luis villegas 05/12/2017 06:30 PM

embustero del carajooooooooooooooooooooooooooo ajuntate con el maniatico del pedro reyes


1

BASTA YA 05/12/2017 11:43 PM

QUE MOLLEJA NO DEJA PARA NADIE... A LO QUE VOY A VER UNA NOTICIA Y VEO COMENTARIOS, HASTA EN FACETAS ESCRIBE ESTE TIPO Y NO ES QUE ESCRIBE PARA DAR UNA OPINION SINO TODO DE POLITICA ASÍ NO LO SEA, CLARO AL ESTILO NARRACIÓN-PARABOLA-PISTOLADAS... SEÑOR ESCRIBA ALGO NORMAL, YA LO CONOCEMOS SI ES QUE QUIERE RESALTAR, YA LO HA HECHO!


2

Pedro Reyes 05/12/2017 07:09 PM

La única vez que fui a Venezuela a recibir una mención honorifica de unos decientes mentales caraqueños que me enterraron vivo 7 años atrás (más o menos igual que Jesucristo porque asi son los fariseos), pensé que el avión había aterrizado en el barrio rojo de las prostitutas de Bombay: Hey! Compro dólares o euros. Hey! Compro dólares o euros. Hey! Compro dólares o euros. Hey! Compro dólares o euros. Hey! Compro dólares o euros. Hey! Compro dólares o euros.


3

Pedro Reyes 05/12/2017 07:03 PM

Les dan un cargo y van a robar igual (o quizás más) de los que tanto han descalificado a través de los más de 50 presidentes que ha tenido Venezuela Porque vuestra conciencia se expande (o no), de acuerdo con el volumen de dinero que ven en frente. Sigan raspando……sigan poniendo videos lanzándose excremento…..han hecho lo que les da la gana ……pero tener vergüenza?...Jamás!, esa responsabilidad la tapan con las reservas de creolina mas grandes de la humanidad. Presumidos y vanidosos si son……si realmente fuesen millonarios, serian insoportables.


4

Pedro Reyes 05/12/2017 06:51 PM

Ese es el gran problema de algunos venezolanos. Todo lo endorsan al fracaso. Eso viene desde el dólar a 4,30. Maduro no es el primero en concebir cosas interesantes, son ustedes los que acaban con todo. Lograron poner la situación peor de cuando Chávez logro el poder. “Peor”. Porque ustedes acaban con todo… el problema no es el petróleo ni los recursos naturales. El problema son los venezolanos. Pon a Leopoldo y de igual forma irán a concebir otro Chávez…


3

Pedro Reyes 05/12/2017 06:27 PM

Con respaldo? Si. el futuro de la humanidad?. Si se refiere a la virtualización de dinero como papel monda?, pues, si, posiblemente. Donde vivo, poco o nada se usa el dinero. Hasta crearon un sistema para darle propinas a los pocos que vivien en la calle. Nadie se queda sin nada. Y todos cuidan a todos. Porque todos importan.......


1

Pedro Reyes 05/12/2017 06:44 PM

Una nacionalidad perjudicando a los de su misma especie. Para después, dentro de unas semanas, ir a festejar el nacimiento de alguien que el mismo pueblo mandó a crucificar cuando este mismo logró ser adulto. Perdónalos porque no saben lo que hacen?. Es que el ser humano necesita de ser perdonado a cada momento. Pues suerte!... ya se emanciparán.


2

luis villegas 05/12/2017 06:29 PM

callate peste e miard......... carajoooooooooooooooooooooo


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS