Publicidad

Actualizado hace 158 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:15 PM / 11/01/2017
Maduro presentará Memoria y Cuenta ante el TSJ
Redacción WEB / AVN
2
Archivo

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a presentar la Memoria y Cuenta ante el Máximo Tribunal del país, ante la "persistencia de desacato de la Asamblea Nacional".

"En vista de la imposibilidad para realizar actos válidos, se configura la omisión inconstitucional de la Asamblea Nacional, por lo cual el Presidente de la República en pleno ejercicio de sus funciones, ciudadano Nicolás Maduro Moros, deberá rendir su mensaje anual ante el TSJ, en el que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior", expresa el TSJ en nota de prensa.

El Tribunal Supremo de Justicia declaró nulas las actuaciones de la Asamblea Nacional por persistir en desacato. Así lo informó el tribunal, la noche de este miércoles 11 de enero, en un comunicado.

 “Ante la instalación de la Asamblea Nacional y elección de una nueva Junta Directiva, el 5 de enero de 2017, estando en desacato al Poder Judicial, las actuaciones parlamentarias desplegadas desde ese día también son nulas, incluyendo la sesión del 9 de ese mismo mes y año, en la que además de la Constitución, violaron su propio Reglamento Interior y de Debates; todo ello conforme a lo examinado en las sentencias números 2 y 3, publicadas el 11 de enero de 2017, por la Sala Constitucional”, puede leerse en el documento.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Juan Sanchez 12/01/2017 07:51 AM

Ajajajajaja, por eso nuestro país esta como esta, hacemos lo que se nos pegue en gana y todo bien gracias. Que le cuesta al perfecto presidente ir a la asamblea y callarle la boca con todas la obras y proyectos que a realizado el gobierno. " MAS QUE POR LA FUERZA NOS DOMINAN POR EL ENGAÑO; Bolivar"


2

francisco vargas 11/01/2017 11:58 PM

ESO ERA LO QUE QUERIA ESTA RATA EL PUEBLO VOTO POR LA MAYORIA EN LA ASAMBLEA NACIONAL Y EN GRUPITO DE JALA BOLAS DEL PSUV QUE SE HACEN LLAMAR MARGINADOS DEL TSJ CUMPLEN TODOS LOS ANTOJOS DE SU AMO


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más