Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:26 PM / 06/01/2017
Maduro felicitó a la Fanb por el “contundente comunicado” en respuesta a Julio Borges
Alberto Barboza / Redacción Web
4
Panorama
Cortesía @NicolasMaduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), representada por el ministro de Defensa, G/J Vladimir Padrino López por el comunicado emitido en respuesta a las palabras del diputado Julio Borges, quien asumió la directiva de la Asamblea Nacional.

“Contundente comunicado en defensa del honor, los principios y el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana... Unidos somos invencibles”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Parte del comunicado difundido este viernes, publicado en la web del Ministerio de Defensa, expresa que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ratifica al pueblo venezolano la irreductible vocación de servir a sus más elevados intereses y el inquebrantable compromiso de respetar y hacer cumplir la Suprema Ley de la República, como siempre lo hemos hecho, especialmente durante los últimos 17 años en los cuales ha enfrentado graves atentados tales como, golpes de estado, paro petrolero, guarimbas terroristas, criminalidad paramilitar y violencia política; eventos todos en que los enemigos de la patria fracasaron estrepitosamente gracias al rol preponderante que jugó el gobierno bolivariano y la institución castrense para salvaguardar su paz y estabilidad democrática”.

Julio Borges, quien sustituyó a Henry Ramos Allup como presidente del Parlamento, dedicó parte de su discurso a la Fuerza Armada Nacional.

“Este rescate de la constitución pasa por el rol que jueguen los miembros de la Fanb a quienes debemos enviar un mensaje, recuerden su juramento, porque hoy Dios y la patria se lo demandan, que sean los guardianes y garantes de la Constitución, hermanos de la Fanb Maduro está fuera de la Constitución y eso es inaceptable. Permanecer en una actitud complaciente frente a la tiranía es negar su razón de ser. Es obligatorio la construcción de una nueva relación entre el pueblo y su Fuerza Armada Nacional. El país espera mucho de ustedes y en las puertas de la conciencia de ustedes está el pueblo venezolano que clama ser escuchado”, dijo este jueves.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
4
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

Jose Cardozo 07/01/2017 06:43 AM

Que importa si pasamos hambre, mientras ellos estén bien alimentados, y sus hijos llenos de todos los gustos y suplidas todas sus necesidades. No importa de que no tengamos medicamentos, ni buenos servicios públicos, ni contemos con quien nos defienda en la calle, en contra de los asaltantes y de los mismos agentes que hacen de policías siendo delincuentes (NO TODOS), si ellos tienen quienes los custodien, que importa si ahora somos mas pobres, mientras que ellos viven en la opulencia. Gobierno y Fanb son los mismos, meterse con uno es hacerlo que el otro. Ellos se pagan y luego se dan el vuelto. No pongamos, por tanto, esperanzas ficticias en que estos caballeros militares creyendo que van a ayudarnos como pueblo a salir de esta situación penosa, en la cual el gobierno (que son ellos mismos) nos hundieron.


2

Julio Caldera 06/01/2017 08:57 PM

Claro este titere tiene que rendirle pleitesía a sus jefes. Y demostrado quedo cuando dijo que todo militar debia encuartelarce y lo que hicieron fue reirsele en la cara.


3

AARON DIAZ 06/01/2017 08:49 PM

Felicidades a panorama también.


4

Pedro García 06/01/2017 08:34 PM

Porque no felicitas también al secretario de la OEA "Almagro" cuando habla de la situación caótica de Venezuela


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS