Publicidad

Actualizado hace 31 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:15 PM / 03/12/2017
Maduro anunció la implementación de la criptomoneda en el país
Ruth Uzcátegui
28
Cortesía

En horas del mediodía de este domingo 3 de diciembre, dio inicio el programa televisivo  Domingos con Maduro, conducido por el Presidente, quien anunció en el transcurso de la transmisión que Venezuela comenzará la implementación de la criptomoneda a partir de hoy. 

"Vamos a implementa un nuevo sistema de criptomoneda a partir de las reservas petroleras, para avanzar en materia de soberanía monetaria", dijo. El mandatario nacional explicó que esta nueva implementación se respaldará en las reservas de oro, gas, y petróleo que existen en el país.

En relación a otros temas, Maduro hizo un llamado al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y y a los diputados Luis Florido, Timoteo Zambrano y Luis Aquiles Moreno,  para reunirse en Miraflores, a hablar y tratar el tema de las negociaciones.

El programa se realiza en esta ocasión en el poliedro de Caracas, con motivo de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología Jacinto Convit (FIC-TEC) lugar donde el Presidente dio las gracias de manera general a todos los participantes en el proceso de diálogo, "doy las gracias a la MUD por su espíritu colaborador, (...) a Julio Borges, a mis adversarios", Maduro se mostró contento, por el resultado de las negociaciones llevadas a cabo en la isa de República Dominicana durante el pasado viernes y sábado. 

Inmediatamente, el jefe de estado abordó otros puntos, y aseguró durante su presentación que dará término a la inestabilidad económica que afronta el país, y que de acuerdo con Maduro es producto de una "guerra económica extranjera".

"Estamos enfrentando a una guerra financiera contra el país. Lo hemos denunciado. La oposición lo desmentía. Hay empresarios que no están siendo afectados por el bloqueo de Donald Trump".

Asimismo, aseguró que un total de 354.637 personas han logrado registrarse este fin de semana en el sistema en el Carnet de la Patria, igualmente destacó que han sido entregadas 9 millones de cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en noviembre y que el carnet de la patria contará con un sistema de seguridad para las mismas.

Maduro detalló que en total han participado, en esta nueva jornada especial de inscripción y renovación —la tercera del año—, un total de 475.530 personas; cifra que incluye a los nuevos inscritos y a los que fueron a renovar su carnet por haberlo extraviado.

 

Noticia en desarrollo...

¿Te gustó la nota?
Publicidad
28
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
28Comentarios

1

jose luis Parra 04/12/2017 04:33 PM

Hay gente que escribe a favor del gobierno que si maduro sale mañana que les va a meter el dedo en el culo ellos se alegran porque es la medida que el imbécil e ineficiente de este gobierno miserable necesitaba realizar...sera que son lerdos o tienen el cerebro congelado, hermanos las soluciones que necesita nuestra economía no son todos estos disparates que plantea el gobierno, claro sabemos que ellos no las van a tomar porque ellos quieren verse como los que nunca se equivocan y ver al pais sumergido en esta crisis para que tengamos que pedir o subsistir con las miserias que ellos dan así son ellos no hay mas nada que decir, esto es otro fracaso mas de este pobre payaso!


1

BASTA YA 04/12/2017 10:48 PM

ALEJANDRO ENSEÑALE MAS BIEN A MADURO QUE NO SABE DE LO QUE HABLA, JAJA.. QUIEN LO ASESORÓ EN ESA LOCURA?? JEJE ... Y QUIEN VA A CONFIAR EN ESA CRIPTOMONEDA??? VENEZUELA PODRÁ TENER PETROLEO, DIAMANTE, ORO, GAS... PERO TENEMOS UNA ECONOMÍA TAN DECADENTE Y UNA MISERA CON POLITICAS ECONOMICAS QUE NO HAN RESULTADO PORQUE HAN SIDO EXPERIMENTOS IMPROVISADOS.. TENEMOS UNA MONEDA **BOLIVAR FUERTE** QUE CADA VEZ ES MAS DEBILUCHO Y NO VALE NADA,, Y VAN A CONFIAR EN ESTA MONEDA VIRTUAL RESPALDADA POR UN GOBIERNO CORRUPTO, AUTORITARIO Y ODIADO EN EL MUNDO...JEJE


2

reinaldo chacon 04/12/2017 09:32 AM

Ahora todos son master en criptomoneda jajaja dan risa expliquenme de donde se sosporta rsa piramide porqie siempre q le pregunto a quienes me vkenen a meter en eso salen volando


3

Wladimiro Montesinos 04/12/2017 07:54 AM

ALEJANDRO.... COMPRALE UN ZUKO CON UNA ZUKOMONEDA Y LUEGO NOS DICES COMO TE FUE


4

luis C perez M 03/12/2017 10:17 PM

La criptomoneda es un medio digital de intercambio en el que se garantiza la seguridad e integridad. No reciben respaldo estatal y su encanto ha aumentado desde que apareció por primera vez en la forma del bitcoin en 2009. El precio de este último, por cierto, llegó a superar por primera vez los USD $11.000 a finales de noviembre. Una muestra de la confianza del usuario en la criptomoneda más famosa del mundo. No obstante, el Petro podría no correr con la misma suerte. Pretende respaldarse de una economía en decadencia y, además, será administrado por un Estado autoritario cada vez más aislado y despreciado en el mundo


5

luis C perez M 03/12/2017 10:15 PM

“Maduro crea el ‘petro’ una criptomoneda respaldad en reservas de oro, petróleo y diamante. La nueva lavadora para seguir saqueando Venezuela”


6

luis C perez M 03/12/2017 10:14 PM

Alerta. Vendan sus Bitcoins. El chavezcoin ya está aquí.


7

luis C perez M 03/12/2017 10:13 PM

100% confiable! De los mismos que manejan el bolívar


8

luis C perez M 03/12/2017 10:13 PM

El Petro: La criptomoneda creada por un gobierno en default, con un país en hiperinflación con control de cambio... y cuya principal industria está técnicamente quebrada. Ese bebé nació muerto.


9

adel ram 03/12/2017 08:37 PM

PARA SER GERENTE DE UNA EMPRESA SE TIENE QUE ESTAR PREPARADO, PROFESIONALMENTE , CON CAPACIDAD, EXPERIENCIA LO QUE QUIERE DECIR REUNIR UNOS REQUISITOS ES POR ELLO QUE EN LA CONSTITUCION DEBE CAMBIAR EN LOS REUIITOS PARA SER PRESIDENTE DEL PAIS... POR QUE NOS TENEMOS QUE CALAR Y ESTAMOS VIENDO LAS CONSECUENCIAS DE UNA PERSONA SIN PREPARACIONA. PARA SER PRESIDENTE SE DEBE REQUERIR SER VENEZOLANO MAYOR DE 45 AÑOS CASADO Y CON UN TITULO PROFESIONAL Y COMO MINIMO HABLAR INGLES PARA QUE ESAS CUERDAS DE POLITICOAS SE PREPAREN... ESTAMOS VIENDO LAS CONSEUENCIAS DE UN BURRO EN EL PODER.


10

Jose Perez 03/12/2017 05:09 PM

.....Tienen es que dejarse de sus locuras delirantes fracasadas y SUELTEN LOS DOLARES Y QUITEN EL MALDITO CONTROL DE CAMBIO QUE ESTA DESTRUYENDO LA ECONOMIA VENEZOLANA POR COMPLETO EN CONJUNTO CON SU CORRUPCION DESMEDIDA....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS