Publicidad

Actualizado hace 12 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:33 PM / 07/09/2017
Maduro afirmó que 300 mil dosis de insulina no han llegado al país por sanciones de EE UU
Redacción WEB
0
Archivo referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo la noche de este jueves 7 de septiembre de 2017,  que no han podido llegar al país 300 mil dosis de insulina, por bloque de recursos en divisas tras las sanciones financieras de EE UU contra Venezuela.

Durante su participación en una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente, expresó: "El Citibank, se niega a recibir los fondos que tiene Venezuela para la importación de 300 mil dosis de insulina. Están congelados, no puede venir la insulina a Venezuela porque están congelando los recursos, el dinero lo tenemos para medicinas".

"Esto viola las leyes internacionales, los acuerdos de la ONU y hago responsable a Donald Trump y a Julio Borges por el bloqueo de medicinas a Venezuela que se está haciendo práctico a partir de esta semana", manifestó el Presidente.

Explicó que, luego de negociaciones con otros países no revelados, "ya viene en camino la insulina que necesitan nuestros compatriotas que tienen diábetes en nuestro país, no nos van a dejar sin insulina".
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS