Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:05 PM / 26/10/2015
Maduro: Tendremos un plan antigolpe, esta revolución no será entregada jamás
Redacción Web
11
Panorama
Reuters

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó, este lunes, que “la derecha no está haciendo campaña electoral” para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, sino que “se está preparando para un golpe contrarevolucionario”.

“No quiero alarmar a nadie, ni exagerar las situaciones, pero saben que he venido diciendo que el 6 de diciembre tenemos que ganar como sea (…) La derecha no está haciendo campaña electoral para ganar unas elecciones (…) La derecha se está preparando para un golpe contrarevolucionario a partir del 6 de diciembre”, dijo el Jefe de Estado a las afueras del Consejo Nacional Electoral, tras firmar el Acuerdo de Respeto a los resultados electorales.

“Si nosotros sabemos que ellos están haciendo campaña internacional contra Venezuela, nuestro plan debe ser movilizar al pueblo como sea para ganar por paliza (…) Tendremos un plan antigolpe, esta revolución no será entregada jamás, que lo sepan los pelucones”, añadió.

 

 

Informó que quedan 41 días para las elecciones, apuntando que "todo lo que hagamos tiene que ser perfecto, con la seguridad de la inmensa maquinaria que tenemos de pueblo, para garantizar ganar todos los circuitos y los estados del país, como sea”. 

“Aquí está la doctora Tibisay Lucena, garante del Poder Electoral”, dijo el mandatario al llegar este lunes a la sede del Consejo Nacional Electoral para firmar el compromiso ante el órgano electoral de respetar los resultados en las próximas elecciones del 6 de diciembre.

 

Maduro afirmó que el próximo 6 de diciembre, “lo que diga el poder electoral será palabra sagrada. Como sea voy a acatar los resultados del Poder Electoral”.

Aseveró: “Donde no nos favorezca el voto popular, seremos los primeros en decir Amén”.

“He venido a firmar por millones de hombres y mujeres que queremos paz y sabemos los avances del poder electoral que han permitido blindar la voluntad popular. Mi firma no es una firma personal ni individual, he firmado por millones de campesinos, trabajadores que queremos paz”, expresó el mandatario luego de firmar el documento.

Señaló que propondrá que el documento sea firmado por los gobernadores, alcaldes y por la población a partir de este jueves, en las plazas Bolívar del país. “Voy a proponer que este documento lo saquemos a la calle y sea firmado por el pueblo (...) He propuesto que este documento de reconocimiento lo saquemos a las plazas Bolívar del país para que el pueblo también lo firme, a partir del jueves (...) Será una gran jornada de movilización preventiva por la paz”.

“El 6 de diciembre en la noche debemos concretar la victoria electoral, pero lo más importante será la paz, la convivencia y el respeto en el país”, dijo el presidente.

“Rectores y rectoras, de aquí al 6 de diciembre ustedes tienen la voz de mando”, agregó el jefe de Estado.

 

 

 

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, indicó: “La firma de un acuerdo de respetar los resultados de las elecciones representa un respeto. Nuestro mayor orgullo será siempre afirmar que las elecciones en Venezuela son seguras”.

“Hoy hacemos un homenaje al pueblo de Venezuela que frente a cualquier escenario nos demuestra su solidaridad. Somos herramienta para el ejercicio soberano del pueblo y aplaudimos este acto de profundo respeto para el pueblo”, destacó.

Venezolanos se encuentran concentrados en la Plaza Caracas para acompañar al presidente.

El pasado 6 de octubre el jefe de Estado propuso al Poder Electoral el documento para que las organizaciones políticas reconozcan los venideros comicios.

Hace dos semanas, los partidos políticos pertenecientes al Gran Polo Patriótico (GPP) cumplieron con la firma de este acuerdo y, con ello, se comprometieron a garantizar la paz y estabilidad durante la jornada comicial.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
11
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
11Comentarios

1

Daniel Pineda 27/10/2015 07:42 AM

¡y así será! Nada cambiará éste país, si gana la oposición nada pasará y si gana el gobierno seguirmos igual como los últimos 16 años, así que nada pasará y la revolución no se dentendrá jamás.Las democracias no se miden por elecciones, se miden por la libertad e igualdad al derecho ajeno.


2

Luis Gonzalez 26/10/2015 11:14 PM

Todos a votar este 6 de diciembre!! El pais no aguanta mas


3

jcarrillo1234 26/10/2015 10:49 PM

Maduro que paso con las colas que se acabarian con el cierre de la frontera??


4

luis perez 26/10/2015 09:32 PM

Dictador ENFERMO.


5

luis perez 26/10/2015 08:53 PM

Te espera el infierno recontramega hp.


6

Pedro García 26/10/2015 07:43 PM

El pueblo no puede firmar algo que sea unilateral, porque no aceptaron que ustedes deberían hacer campaña limpia sin ventajas, sin usar los recursos de la patria y de los venezolanos. Así que quieren usar esa firma como un Dakaso


7

Pedro García 26/10/2015 07:37 PM

El régimen no haya donde conseguir otro Dakaso. La derecha somos todo los venezolanos con dos dedos de frente, no nos hace falta hacer campaña, porque ustedes se auto destruyeron. Así que el 6D salimos como todo los días, de madrugada, no importa que venga el bus Dracula, total ese día será el comienzo del fin de esta pesadilla


1

luis perez 26/10/2015 09:00 PM

Debes vivir en un rancho hp, sal del pais para que veas un mundo diferente tricontrahp.


2

rafacostaMovil1 26/10/2015 07:40 PM

La oposetacion amable siempre gana en sus encuestas..Pero pierde en la calle,,en las elecciones...Tu siempre muy elocuente con mucha ciencia Ficcion


8

Gorje Amable 26/10/2015 06:47 PM

El gobierno esta muy nervioso con las elecciones......La oposicion no le conviene ni mover un dedo porque esta de primero en las encuestas.... Aqui nadie dara ningun golpe, todos a votar el 6 de diciembre, esto se decide con votos y mas nada.....


9

erk Dz 26/10/2015 06:13 PM

imagino afilando la cuchilla y haciendo los ultimos toques tecnicos antes del 6D


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS