Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:28 PM / 16/02/2017
Maduro: Se le reventarán los dientes a Mariano Rajoy y la derecha si se meten con Venezuela
Jennifer Salcedo / Isaac González
7
@PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que se le reventarán los dientes a Mariano Rajoy y a la derecha internacional si se meten con Venezuela y pretenden intervenirla.

“Se le reventarán los dientes a Mariano Rajoy y a la derecha internacional si se meten contra Venezuela y pretenden intervenirla”, dijo durante acto del Congreso de la Patria, capítulo jóvenes, este jueves 16 de febrero.

El miércoles 15 de febrero, la esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para solicitarle la liberación del dirigente de Voluntad Popular. Tintori también se reunió, este jueves, con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, horas más tarde los expresidentes Felipe González y José María Aznar pidieron a la OEA que tomara medidas contra Venezuela.

Resaltó: “Hay gente, yo sé quiénes son y dónde están, algunos lamentablemente cuando vamos en su búsqueda por bandidos  terminan escapados a los Estados Unidos, que se ha convertido desde hace muchos años en una guarida de traidores y corruptos, bandidos e inmorales. La guarida de todos los corruptos, decir corrupto es decir traidor, terminan allá, pero también hay gente que se hacen los locos y terminan jugando para atrás y nuestro pueblo tanto sacrificio que hace y termina don señorón no haciendo las tareas que le corresponden para cumplirle al pueblo”.

El jefe de Estado emitió comentarios sobre la ropa utilizada por Tintori en visita al presidente Donald Trump: “Dan pena ajena, caballero, esa fotico da pena. La fotico, la carita. La foto de la malinche. No está a nuestro nivel esa imagen. Nosotros somos de mucho caché”.

Maduro manifestó su apoyo al vicepresidente Tareck El Aissami luego de las sanciones financieras impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señalando que durante ocho horas permaneció en tendencia mundial en Twitter: “Ayer (este miércoles), surgido de la juventud, se levantó una jornada en solidaridad con nuestro joven vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami, ante la burda infamia del imperialista norteamericano”, señaló el primer mandatario nacional. 

El mandatario sostuvo que el apoyo al vicepresidente fue “espectacular”: “¿Qué sucedió?, que durante 8 horas del día de ayer en todas las redes sociales fuimos tendencia número uno a nivel mundial, en Venezuela también, lo que pasa es que por ejemplo Twitter no se da cuenta que, quien le dio permiso desde el Estado, hay bobo hijo de otro bobo que tiene las llaves de Twitter y pone en las tendencias lo que le da su mismísima gana, ayer la solidaridad con Tareck fue espectacular nivel mundial, pero a nivel nacional rompió todos los records que conocemos”.

Maduro asignó el proceso de inscripción y emisión del Carnet de la Patria para los jóvenes a cargo del Estado Mayor del Congreso de la Patria, capítulo Juventud: “El sistema del carnet de la patria lo tienen que agarrar ustedes de corazón, el equipo de carnet debe entregarle al Estado mayor de la juventud los equipos, las computadoras, las impresoras y las máquinas que hagan falta para acelerar y profundizar el proceso de carnetización en liceos, universidades, barrios, urbanismos dirigidos a la juventud. Yo he querido que la carnetización sea como está siendo, aunque va poco a poco, pudiera ir más rápido pero yo he querido que quien asiste a inscribirse en el sistema del carnet de la patria salga con su carnet en la mano”.

Se dirigió a los jóvenes: “Si ustedes llegaran articular como lo van hacer la fuerza comunicacional que tienen en sus manos, imagínense ustedes la capacidad que adquirirá nuestra patria para llevar la verdad de nuestra Venezuela al mundo, en todos los idiomas porque eso no lo va hacer solamente el gobierno”.

Instó: “Que aquí nadie cante victoria, las victorias se gesta, se construyen y se mantienen. Yo sé de gente que le ha picado el virus de la corrupción. Si alguien tiene que ser intolerante con la corrupción es la juventud, espero mucho de ustedes pero sobre todo espero que enfrenten la corrupción y que los corruptos estén donde estén. No se dejen corromper por nadie, que nadie crea que la política es llegar a un cargo y dejar hacer y dejar robar y vestirse de rojo rojito, tirar un discurso revolucionario y por detrás están podridos en los cargos que ocupan”.

“El principal mecanismo de dominación de las oligarquías en el mundo son los grandes medios de comunicación y sus contenidos y mensajes”, dijo.

Destacó: “Es un ataque a Venezuela con una cultura de masas de los medios de comunicación. A partir del aparición de la televisión en los años 50, nos uniformaron a todos en la forma de ser, hablar, vestir, peinarnos y comportarnos por la gran capacidad de influencia de los medios de comunicación, sobre todo la gran capacidad de influencia para dominar a los pueblos”.

 

“La juventud está sometida a un verdadero ataque cultural de los antivalores, a un ataque en la cultura en la identidad, porque siempre hay un debate, lo que ellos hacen es cultura o anticultura. El ataque que hay a la mente, a la conducta, a la forma de ser, es un ataque a la cultura y a la identidad de la juventud, no sólo en Venezuela sino en otros países”.

 

“Tenemos grandes tareas, cada vez más grandes y  la más importante es que la juventud se convierta en un poder político, en los futuros líderes del futuro de la patria”, sostuvo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
7
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
7Comentarios

1

José Medina 17/02/2017 10:53 AM

ESE VOCABULARIO NO ES PROPIO DE UN JEFE DE ESTADO! DA VERGUENZA OIR A ESTE SUJETO HABLAR ASÍ. NI AUNQUE LLEGARA A TENER RAZÓN, SE JUSTIFICA ESE LENGUAJE.


1

luis villegas 17/02/2017 01:34 PM

asi es carajo ese es dictador


2

Aguila Libre 16/02/2017 09:21 PM

Demuestren que las tienen puestas gallinetas Rojas dejen de enviarle petróleo a Estados Unidos se la tiran de machos solo para reprimir a los Venezolanos


3

luis villegas 16/02/2017 03:03 PM

amarra tus locos carajo


4

luis villegas 16/02/2017 02:53 PM

pa eso q sirve de payaso pa las focas aplaudan carajo


5

luis villegas 16/02/2017 02:49 PM

amarra tus locos carajo


6

Elio Enrique Almarza II. 16/02/2017 02:15 PM

Clase de joyas, los súper amigos y el salón de la justicia parece esta reunión. El régimen venezolano es un cáncer que ha hecho metástasis y se ha diseminado por Latinoamérica, pero como todo cáncer tiene sus días contados y ya sea que entre en remisión o el paciente se muera, igual se va a acabar más temprano que tarde. Lo primero que tienen que hacer es ponerles la lupa a todos los vagabundos del TSJ y las FAN, pasando por los ministros y el presidente, sin olvidarse de sus familiares ya que los hechos demuestran que también hasta los familiares de estos vagabundos, se creen que están libres de hacer lo que les venga en ganas. Para que los malos triunfen, solo hace falta que las personas buenas no hagan nada. “PROHIBIDO OLVIDAR”, los venezolanos tienen memoria corta, recuerden quienes fueron los civiles, jueces y militares que nos han llevado a esto, tienen que recibir castigo.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS