Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:17 PM / 30/01/2016
Maduro: Esa ley de la vivienda no la voy a dejar pasar porque es inconstitucional
José Manuel Luengo
5
Panorama
@PresidencialVen

“En vez de estar perdiendo el tiempo, que Ramos Allup, no perdamos el tiempo con esa gente, ellos allá, nosotros, pin, los pararemos cuando traten de violar la Constitución. La ley esa que quiere violar y acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela, no va a pasar, lo juro, lo juro como presidente, no la voy a dejar pasar porque es inconstitucional”, dijo este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, haciendo referencia al proyecto de ley que aprobó en primera discusión la AN.

“A Ramos Allup no lo va a cambiar nadie, esa gente está dañada y envenenada de raíz , en los ADN los trae, esa oligarquía”, expresó el Jefe de Estado, durante el I Encuentro Productivo de Agricultura Urbana, que se desarrolla en el Parque Los Caobos, de Caracas.

 

En un contacto con VTV, instó a todos trabajadores, clase media y estudiantes  en “unir esfuerzos para distribuir, producir y transformar la patria”. 

El Jefe de Estado llamó a transformar completamente el modelo económico y "construir una economía nueva, que en el caso de las ciudades se asuma el nuevo papel y hagamos un reencuentro con la tierra", para realizar una revolución económica en la agricultura urbana.

Pidió a los medios de comunicación privados sumarse al trabajo para impulsar a Venezuela como una potencia productiva.

"Vamos a promover los valores hermosos de la cultura del trabajo, a levantar la fuerza espiritual y moral de Venezuela, que clama un solo grito. 'Sí se puede', dice Venezuela desde su alma bolivariana", dijo.

Propuso este sábado retomar los conucos urbanos productivos para seguir diversificando la economía nacional. Encomendó al ministro para Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, y a la titular de Agricultura Urbana, Lorena Freitez, liderar iniciativas que den paso a la consolidación de la propuesta. 

"Retomar los conucos urbanos productivos (...) Esa es una de las órdenes que quiero dejarles. Vamos a retomar el concepto del conuco y llevarlo a todas las escalas", expresó el Presidente.

En la actividad participan el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; la primera combatiente Cilia Flores y la ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez.

 

 

¿Te gustó la nota?
5
5Comentarios

1

mery urdaneta 31/01/2016 11:43 AM

Alguien seria tan amable de explicarme porque es inconstitucional?? Ya que el presidente nunca a explicado eso y si le preguntas a un oficialista tampoco te sabe responder..


2

jose paula 31/01/2016 08:05 AM

presidente deje estar hablando paja y pongase es trabajar no se ex cuse con tereceros y no pida a otros labores de las que tiene que hacerla es ud señor ya que esta sentado en esa silla es para trabajar ejecutar accionar y despues hablar ed sus logros lo cual usted esta muerto deje ser cotorra repetir lo misma paja y pongase es a trabajar


3

Gorje Amable 30/01/2016 08:05 PM

Me imagino a los chavistas diciendo que no quieren ser propietarios de sus casas jajajajajajajajajaja


4

YANKY VICTOR 30/01/2016 06:30 PM

A si es camarada! Para que entregarle el titulo de la propiedad a la gente, despues no la tenemos comiendo en la mano!!! Coma hace falta el galactico para q eche chistes!!! Uh Ah! No volveran!!! La aldea super potencia!!! Bolsan q son los q siguen a esta gente...17 año robando e embruteciendo al pueblo...


5

luis C perez M 30/01/2016 05:14 PM

inconstitucional es el tribunal supremo de justicia animal, REVOCATORIO YA!......EL PSUV FRACASO, ESE MODELO ECONOMICO SOCIALISTA DEL SIGLO 21 FRACASO, GAGGHAHAHAHAJ


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS