Publicidad

Actualizado hace 34 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:20 PM / 07/09/2018
Maduro: Comenzamos a pagar la nómina de la empresa privada a través del Carnet de la Patria
Levy Martínez
7
Agencias

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, encabezó encuentro con sectores sociales, movimientos y gremios, para fortalecer el sistema de protección del Carnet de la Patria, desde el Poliedro de Caracas. 

El presidente dijo que ya desde este viernes 7 de septiembre se pagó la primera parte del nuevo salario mínimo a los trabajadores de la empresa privada “Hoy comenzamos a pagar la nómina complementaria de la empresa privada del país y se está cumpliendo, tengo pruebas en la mano, cobrando por Carnet de la Patria que se lo ha sacado todo el mundo, hasta gente opositora que ahorita están muy felices”.

“Yo asumí el pago por 90 días para que todas las empresas privadas adapten sus costos de producción al nuevo Petro, a las nuevas variables de equilibrio económico, de nuestro bolívar soberano anclado al Petro y del salario mínimo nacional”.

Insistió en el plan de ahorro en oro, cuando un salario mínimo cubre solo la mitad del lingotico de menor valor “Yo recomiendo, al que pueda ahorrar en oro hágalo, es lo más seguro que hay. Prepárense para regalar su certificado de ahorro en oro a su madre, hermana o hija. Invito a los pensionados a un plan especial de ahorro en oro, que vayamos con mucha fuerza al estudio, a la activación del programa de recuperación económica”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
7
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
7Comentarios

1

luis granados 10/09/2018 01:45 PM

OOOTROOO JB enchufao....hijo del ilustre comandante intergalactico y primo hetrmano de MASburro el que tiene cara de burro buena gente...jajajajaja...


2

domador antiopositores 07/09/2018 06:53 PM

Una persona, que posea una postura algo sumisa, o sea humilde a más, no quiere decir que sea vulnerable al punto de ser descalificable en público (penado por ley en cualquier país de primer mundo). Maburreen a Trump en público a ver que les puede pasar. Marco Rubio le dijo al otro, no me toques que me desafinas. Prueben a Maburrear a Trump frente a su casa a ver qué tal.


3

domador antiopositores 07/09/2018 06:41 PM

Se los digo por experiencia propia de alguien que recorrió medio mundo y parte del otro. Los venezolanos son la mejor vrga de este mundo, y Venezuela por debajo de ellos. Cumplan con lo que dice Maduro (o Leopoldo si fuese el caso). Y verán los resultados. Si no lo cumplen, no esperen que alguien los salve de algo que ustedes mismo no ayudaron a salvar.


1

domador antiopositores 07/09/2018 06:48 PM

No quiero que sean chavistas ni opositores. Quiero que entiendan que Chávez , aunque bruto y tosco, era buena gente. Porque era venezolano. Preséntenle, aunque siendo opositores, cualquier proyecto tecnológico Maduro. No soy Chavista, el, sino tiene se revisará hasta los bolsillos por apoyarlos. Porque es venezolano.


4

domador antiopositores 07/09/2018 06:30 PM

Ya va! Misijos. Tengo a Anneth (la sueca) al lado. Ella no entiende mucho el español, pero dice, en su idioma, que ese señor (maduro en la foto) tiene aspecto de buena gente.


1

Nabucodonosor Pirela 07/09/2018 09:27 PM

Amigo Reyes, demasiado buena gente somos los venezolanos, tanto; que cruzamos la frontera de lo pendejo a veces, con nuestros "hermanos" y vecinos. Solo mire como nos pagan ahora, luego de haber recogido y adoptado a cuanta escoria se vino de Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Guyana, Haití, etc.


2

domador antiopositores 07/09/2018 06:32 PM

Yo le dije que así son "todos" los venezolanos.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más