Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:37 PM / 12/09/2017
MUD reitera que no habrá reinicio de diálogo con el Gobierno
Redacción WEB
3
Agencias

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), emitió este martes 12 de septiembre un comunicado en el que expresa que “hasta no existir negociación que cumpla con el respeto a la Constitución” la oposición venezolana  no participará en el “reinicio de diálogo con el Gobierno”.

“La Mesa de la Unidad reitera que no hay reinicio del diálogo e informa a Venezuela y el mundo cuáles son sus condiciones para una negociación seria”, reza parte del texto.

Entre aquí para leer el comunicado completo publicado por la MUD.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que el Gobierno nacional aceptará participar en la nueva jornada de diálogos con la oposición impulsado por el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente de República Dominicana, Daniel Medina.

“Quiero anunciar que sabe muy el expresidente Zapatero, el presidente Danilo Medina, el canciller Vargas de República Dominicana, que he sido promotor de este diálogo y acepto esta nueva jornada de diálogos, la acepto por la calle del medio, confío mi palabra y representación en el doctor Jorge Rodríguez, del Gobierno bolivariano de la República Bolivariana de Venezuela, quien viajará en las próximas horas con una delegación venezolana para continuar los esfuerzos de diálogo”, aseguró.

Más temprano, el ministro de Relaciones Exteriores de Francia, anunció que representantes del Gobierno venezolano y de la oposición mantendrán una ronda de conversaciones en República Dominicana el miércoles, además advirtió que las autoridades de Caracas se arriesgan a ser sancionadas por la Unión Europea si no participan.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Daniel Gonzalez 13/09/2017 07:48 AM

Que gobiernucho mas malnacido, la escoria Maburrista que no sirve para nada ahora que a dialogar... nojoooooooo!!! Ahora tenemos otra crisis, la crisis del efectivo, gracias a los prueba y error de estos ignorantes...


2

eduardo lapiz 13/09/2017 12:03 AM

la MUD perdio el poder de negociacion, todavia estan peleando para ver quien gano las primarias a esta fecha no saben, con una votacion nacional que no llego ni al millon de personas segun ellos mismos) que va a negociar el gobierno con ellos si no tienen poder lo poquito que tenian lo perdieron... mientras tanto la ANC se consolida y la MUD tiene semanas que no sesiona en la AN estan fritos


3

Jose Perez 12/09/2017 09:59 PM

....EL DIÁLOGO ES CON EL PUEBLO EN ELECCIÓNES LIBRES, DEMOCRÁTICAS Y SIN MANIPULACIONES.....LO OTRO ES RESUCITAR AL CADAVER CHAVISTA QUE MADURO TIENE EN PIE CON SUS ARMAS Y SUS PUTREFACTOS CNE Y TSJ.....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS