Publicidad

Actualizado hace 52 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:45 PM / 19/04/2017
Luisa Ortega Díaz: Movilizaciones no deben poner en riesgo la integridad física de manifestantes
Redacción WEB
1
Luisa Ortega Díaz

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, emitió un comunicado publicado por el Ministerio Público en el que señala que las movilizaciones que se desarrollan este miércoles por parte de la oposición y el oficialismo no deben poner en riesgo la integridad física de los manifestantes.

"Es un derecho constitucional convocar manifestaciones pacífica y éstas no deben poner en riesgo la integridad física de manifestantes", dice el documento.

"Exhorto a que los dirigentes políticos tomen decisiones con ponderación y sindéresis ante la compleja situación económica, política y social que atraviesa Venezuela", resaltó el comunicado.

Reafirmó: "Llamo a encausar nuestras demandas a través de las vías institucionales, las cuáles permiten dirimir las diferencias y evitan hechos de violencia que lamentar".

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

CESAR GONZALEZ 19/04/2017 02:10 PM

Cuando esta Sra. Fiscal le informará al país quienes fueron los responsables de la mega estafa que le hicieron a la Nación a través de Cadivi. Lleva 3 años con esta investigación sin ningún resultado, Será que lo engavetó porque también junto a su familia participó del festín.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS