Publicidad

Actualizado hace 33 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:22 PM / 13/09/2017
Luisa Ortega Díaz: Maduro ha manejado su gobierno con políticas improvisadas
Levy Martínez
6
Agencia

Luisa Ortega Díaz, ex Fiscal General de la República, afirmó este miércoles 13 de septiembre que le hizo saber al presidente Maduro, la última vez que se reunió con el, que el país no estaba para celebrar y para bailar en televisión abierta, como suele hacerlo constantemente el presidente.

“El me dio sus puntos de vista, una de las cosas que considero es que en Venezuela no hay motivos para celebrar y yo lo observaba siempre bailando, en ese momento que un grupo de venezolanos perdió su vida, yo se lo hice saber”.

Habló sobre cuando se dio el punto de quiebre entre su gestión y la línea que llevaba el Gobierno “El punto de quiebre fue el día que me paré a presentar mi informe anual, cuando denuncié la ruptura del orden constitucional cuando denuncié unas sentencia del ilegitimo Tribunal Supremo de Justicia, aunque ya había hecho objeciones a las OLP. Son conductas que no podía avalar, tenía que rechazar y lo tuve que hacer públicamente”.

“Yo tengo organizados algunos casos que son de impacto para la colectividad y han hecho más daño al país. Todas las calamidades que tiene Venezuela en este momento son producto de la corrupción”.

Aseguró que el presidente se ha valido solo de políticas improvisadas “Con Maduro ha habido el desarrollo de políticas improvisadas, sacó bajo la manga la Asamblea Nacional Constituyente. El responsable de tres años que tenemos sin medicamento y alimento son las sanciones de Trump que apenas tienen como un mes de promulgadas”.

Dijo que funcionarios del Sebín están viviendo en su casa “Al salir del país solo salí con un morral con las cosas fundamentales. Lo que lamento del tema de mi casa, ojalá donen todos los libros que tengo allí”.

“Yo recibí la ayuda de muchos venezolanos, incluso funcionarios de la Guardia Nacional, que me trasladaron de Caracas a otro sitio, muchas personas que me veían fueron solidarias conmigo”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
6
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

Daniel Gonzalez 14/09/2017 09:56 AM

Pero que se puede esperar de un gobiernucho que lejos de dar la mayor suma de felicidad , lo que termino fue por dar la mayor suma de sufrimiento... crisis en todos los sentidos, somos el hazme reír de Latino América, y a la vez motivo de tristeza, lo único bueno es que somos un claro ejemplo de los que nunca se debe hacer en un país.. Un gobiernucho que le hace pleitesía a los malnacidos dictadores de Cuba que mantienen presos a los cubanos en la Isla, en la absoluta miseria... Copiando su modelo fracasado y culpando siempre a otros de sus fracaso..


2

sussy sette 14/09/2017 09:25 AM

poechita ella al irse solo se llevo el morral que le dejo chavez jajajajaja con algunitas cosas que pudo sacar no le dio tiempo de llevarse la millonada en obras de arte y otras nimiedades que tenia en su casa compradas con el sudor de su frente y la de su marido hay dios casi que me hace llorar por deos...ahhh y ahora el sebin vive en su jacal que tragedia...


3

Daniel Gonzalez 14/09/2017 09:17 AM

Jajaja como gocha mi pechooo ! la chavista honorable, como se atrevió a decir las verdades ahora para los maburristas es una traidora y demás.... típico del sucialismo- comunismo... el que opine lo persiguen... y lo peor no es el gobierno, que tiene que decir algo para seguir robando a montón... peor son las focas que aplauden y los loros q repiten !!! asqueroso!!!


4

Juan Morán 14/09/2017 09:06 AM

¡¡¡ SUUUUUUUUUUUCIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAA !!!


5

reinaldo chacon 14/09/2017 03:10 AM

Malxita vieja no te creo nada rata bastantr jodiste


6

eduardo lapiz 13/09/2017 10:32 PM

Osea que ella atento contra el estado solo porque vio bailando al presidente... pero no vio como quemaban venezolanos, les coartaban el derecho al libre transito, derecho al trabajo, tampoco vio la guerra psicologica mediatica en las televisoras, tampoco vio cuando saqueban al pais y nos despojaban de 22 mil millones de dolares y menos vio cuando pidieron la intervencion y el bloqueo financiero... como dicen los mexicanos no aclares que oscureces


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS