Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:20 PM / 05/12/2017
Luis Florido: Le pedimos al pueblo venezolano la confianza en proceso de negociación
R. Peña
2
@AsambleaVE

El presidente de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, pidió a los venezolanos "confianza" sobre el proceso de negociación entre el gobierno  y la oposición.

"Le pedimos a todo el pueblo venezolano la confianza en todos los que hoy elevamos la voz por el país ante la comunidad internacional. Nueva cita para el 15 de diciembre con la esperanza de lograr acuerdos beneficiosos", indicó durante la sesión de la Asamblea Nacional de este martes 5 de diciembre.

Reiteró que durante el encuentro sostenido en República Dominica el pasado 1 y 2 de diciembre con representantes del gobierno "planteamos la urgencia humanitaria, la situación de los presos políticos y los ataques contra la legítima AN. Estamos en esto con el objeto de restituir la Constitución, aunque el proceso sea complejo".

Florido indicó que "hoy venimos a cumplir con la transparencia al pueblo respecto al proceso de negociación. Lo que ocurrió fue la asistencia de la comunidad internacional, de los partidos y de la sociedad civil, al debate de los problemas del país".

Durante el debate del Parlamento el diputado Simón Calzadilla expresó que "estamos claros con quién estamos negociando, pero los detractores también deben usar la lógica. La pregunta es ¿qué perdemos intentando este proceso? nada, pero podemos ganar mucho ¿Dejamos de ser oposición? no".

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 05/12/2017 02:27 PM

Pasando el contenido a través de los idiomas que manejo, el elemento no posee nacionalidad, es más, dudo que exista. Con el idioma noruego es completamente incompatible. Los noruegos hablan poco, y hacen más. Odian el que les den información a más. Lo odian tanto que voltean la cara al lado o se levantan y se van. Noruega posee la reserva financiera más grande del mundo, que provee de petróleo. No las reservas de jetones y ególatras presumidos de salvadores más grandes de la humanidad.


1

Pedro Reyes 05/12/2017 02:36 PM

En el campo neural del jetón este. Ahí sí. Las neuronas suyas que representan el pueblo venezolano si, esos si te hacen caso. Revísese los neurotransmisores a ver si su cuerpo posee la capacidad de sentir “vergüenza”. Cuando niños esta muy bien la mitología de san Nicolás, ahora después de grande presumir ser primo hermano del niño Jesús el salvador?. Dejen el elemento ese con los beduinos del desierto en Dubái. Lo verán hablando con -los alacranes-, pueblo de alacranes les pido su apoyo porque tambien yo os salvare!..........


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS