Publicidad

Actualizado hace 65 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:25 PM / 29/05/2015
Lilian Tintori: “El Gobierno de Maduro acaba de hackear mi Twitter"
Romel Puche
3
Panorama
Captura

“El Gobierno de Maduro acaba de tumbar mi cuenta en Twitter, no puedo acceder a ella”, así lo denunció este viernes Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López. 

En conversación con CNN, Tintori expuso: “Quiero decirle a Nicolás Maduro y a su régimen, a mi no me dejaron entrar en hoy en Ramo Verde, a Patricia (De Ceballos) si la dejaron entrar, hagan lo que hagan, así hackeen cuentas, traten de dividirnos, no nos van a dividir, somos hermanas de sangre”. 

“Nicolás Maduro usted es un falta de respeto, están desesperados porque saben que el pueblo de Venezuela mañana va a salir en masas, vestidos de blanco y en paz”. 

“Le tiene que dar pena de lo que está haciendo (A Nicolás Maduro) esto llegó a un limite, nuestros esposos están en huelga de hambre porque el país está pasando hambre”.

En los mensajes difundidos a través de la red social, se adjunta un video de una supuesta conversación entre Patricia de Ceballos, y su esposo, Daniel Ceballos.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

X1 X2 30/05/2015 10:00 AM

Esa Sra Tintori junto con su esposo Leopoldo Lopez, fueron los que ordenaron, organizaron y comandaron las guarimbas de febrero de 2014, en las cuales, asesinaron a mas de 43 venezolanos.


2

Vega Hector 29/05/2015 11:36 PM

JAJAJAJA ESTE NO SE LO CREEEEE NI UN MISERABLE OOPOSETA DONDE ESTAN LAS PRUEBAS ? AHORA TODO ES CULPA DEL GOBIERNO AHORA DICEN QUE DIOSDADO ES EL JEFE DE LA MADIA DE LA FIFA JAJAJA


3

hugo riera 29/05/2015 10:38 PM

Toda las manifestaciones de ustedes son pacíficas, con unos muerticos de adorno. Yo no se que tienes con el Maduro que no lo sacas de tu boca


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más