Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:01 PM / 06/01/2017
Julio Borges: No tengo aspiraciones de ser candidato presidencial
Jennifer Salcedo Malavé
0
Captura TV

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que no tiene aspiraciones a ser candidato presidencial al asumir el cargo en el Parlamento.

“Vengo a este cargo de presidencia de la Asamblea Nacional sin ninguna aspiración a ser candidato presidencial”, afirmó este viernes.

“Creo que es un argumento absolutamente tonto, yo lo que vengo es a cumplir mi deber con la Constitución y los cambios que quiere el país. A mí lo que me parece importante es que toda Venezuela sabe que en este momento tenemos que ayudar a que en este país que es el más rico del mundo y con las mayores potencias no sigan los venezolanos comiendo basura en las calles”, resaltó.

Criticó a la bancada oficialista de solicitar al Tribunal Supremo de Justicia anular a la actual directiva del Parlamento: “Venezuela está comiendo basura en las calles, ¿qué hacen ustedes por ello? Diputados del Psuv, en lugar de ir al Tribunal Supremo de Justicia, a seguir buscando el poder. Vayan al TSJ a luchar por el pueblo que ustedes mismos lo han llevado a este caos”

“El Gobierno en lugar de solucionar las cosas como debiera lo que está es destrozándole la vida a los venezolanos. Nuestra lucha es por el pueblo y para el pueblo y por eso queremos un cambio para el país”, resaltó.
 
Aseveró que el lunes se debatirá sobre el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro: “Es la idea que el lunes se debata sobre el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro estás fuera de la Constitución, no te importa las reglas del juego, los derechos de la gente y nosotros vamos a seguir adelante porque lo que queremos es la paz y el voto”.

Julio Borges, quien asumió este jueves, 5 de enero, el cargo como presidente de la Asamblea Nacional, informó que en los próximos días el Parlamento aprobará el abandono de cargo por parte del presidente Nicolás Maduro.

"Nicolás Maduro al abandonar la Constitución, abandonó el cargo. Con esta decisión la Asamblea abre las puertas para que en Venezuela haya elecciones en todos los niveles, desde gobernadores, alcaldes, presidente de la república y ¿por qué no? , reelegir una nueva Asamblea Nacional, esa es la consigna , que el pueblo decida", afirmó Borges durante la instalación de la nueva directiva.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS