Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:53 PM / 17/02/2017
Julio Borges: Brasil y Colombia ofrecieron medicinas y alimentos gratuitos a Venezuela
Jennifer Salcedo Malavé
1
Captura TV

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, anunció que los Gobiernos de Brasil y Colombia ofrecieron medicamentos y alimentos gratuitos a Venezuela, las declaraciones las emite luego de que diputados oficialistas le acusaran ante el Ministerio Público por usurpar funciones del Estado.

“Estuve en Brasil y el Gobierno ofreció medicinas y alimentos gratuitos a Venezuela, igual en el caso de Colombia”, dijo a Globovisión este viernes.

Enfatizó: “Somos una Asamblea que fue electa por 14 millones de venezolanos y lo que estamos es luchando para proponer soluciones al país. Los viajes que hemos hecho y las actividades fuera del país son exclusivamente buscando temas concretos que tengan solución. Por ejemplo, la cooperación internacional”.

Recordó que las elecciones regionales y municipales deben realizarse este 2017: “Vamos a seguir dentro y fuera del país votando por el cambio que quieren todos los venezolanos. El otro elemento fundamental es el voto, en Venezuela corresponden este año dos elecciones, gobernadores y alcaldes, esas elecciones deberían estar fijadas ya y en todas partes del continente hay la angustia de que en Venezuela ya no hay elecciones”.

 

“Las elecciones tienen que hacerse este año y así como buscamos el tema de la comida y las medicinas, el tema del voto es primordial que el mundo entero debe conocer para que se hagan este año”

 

Abogados oficialistas denunciaron este jueves ante el Ministerio Público al diputado Julio Borges, jefe del Parlamento venezolano -de mayoría opositora- por considerar que "usurpa funciones diplomáticas del Estado venezolano inherentes al trabajo de la Asamblea Nacional (AN), que actualmente se encuentra en desacato ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)".

  "Este ciudadano se ha dado a la tarea de acudir a Brasil y Colombia, invitando a los gobiernos de ese país a que se involucren en el orden interno de los venezolanos. Busca la desestabilización del gobierno", denunció el abogado Antonio Molina, quien pidió enjuiciar al parlamentario.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
1
1Comentarios

1

luis villegas 17/02/2017 05:21 PM

asi es carajo


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS