Publicidad

Actualizado hace 408 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:19 AM / 26/10/2017
Juan Pablo Guanipa: Decisión del Clez viola la Constitución
Panorama
4
Archivo

"Decisión del Clez viola la Constitución y desconoce al pueblo zuliano" afirmó el gobernador electo Juan Pablo Guanipa luego de que el Consejo Legislativo del Zulia declarara este jueves 26 de octubre la vacante absoluta de Guanipa en la gobernación del Zulia.

Desde su cuenta en Twitter expresó su rechazo y afirmó "asalto a la voluntad del pueblo: Decisión del Clez viola la Constitución y desconoce al pueblo zuliano ¡Seguiremos de pie! #GolpeDeEstadoEnElZulia".

En  sesión ordinaria el Poder Legislativo regional tomó  la decisión por mayoría representada por la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). 

Esta determinación fue tomada por los legisladores  zulianos tras haber transcurrido los 10 días reglamentarios para su juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y luego ante el Clez.  El acuerdo fue aprobado  basándose en el artículo 75 de la Constitución de la República.

Guanipa fue electo el pasado 15 de octubre con un 51,06% de los votos. Se rehusó a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
4
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

jenny ojeda 26/10/2017 06:18 PM

Eso te pasa por abandonar al zulia, te perdistes como la puntica de la cinta plastica,porque quiere decir que hubieras hecho lo que te iba a decir primero justicia....sobobo este,,tanto que lucho pa naaa QUE MOLLEJA...si maracaibo se va alzar pa que te den el cargo otra vez...siiii luissss...malayo,pendejo sometio...vos te lo buscastes...habeis visto...


2

Hernan Fuentes 26/10/2017 02:48 PM

Ahí tienen a su gallo muerto que por orgullo político no se juramentó ante la ANC, entonces para que se lanzó? solo perdida de tiempo, igual, hubiera sido esto un caos con ese promotor de guarimbas como gobernador, el mismo se cavó su propia tumba, que convoquen nuevas elecciones para que elijamos a un gobernador que dé la cara por el Zulia y a los de la oposición que no quieran participar o que llamen a la abstención, después no se quejen por que el oficialismo se queda con la mayoría de los poderes públicos y luego quieren decir al mundo que no hay democracia, que hubo fraude y cuanto más se les viene a la cabeza, de verdad que no la piensan


3

BASTA YA 26/10/2017 02:22 PM

QUE DESASTRE, ENTONCES LE VAS A DAR EL GUSTO A ESAS RATAS DE RE ELEGIR A OTRO GOBERNADOR.. ANDA Y MAS NADA ALLÁ ADENTRO DESPUÉS HACES LO QUE CREAS CONVENIENTE.. LA VERDAD QUE TODO SE LAS PONEN EN BANDEJA DE PLATA A ESOS NEFASTOS..


4

eudo.jose ramirez marquez 26/10/2017 01:05 PM

TOTAL --------BOS NUNCA HABÉIS TRABAJADO-------PERDISTE TU MEDIO TIEMPO----- -SE LO FUERA DADO A OTRO DE LA CHARCA-------JAJAJAJAJJAJ


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS