Publicidad

Actualizado hace 387 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:43 PM / 26/07/2016
Juan Carlos Caldera sobre solicitud al CNE de cancelación de la MUD: Esas son patadas de ahogado
Levy Martínez
1
Captura Tv

Juan Carlos Caldera, representante electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, afirmó este martes que las declaraciones de Jorge Rodríguez son “patadas de ahogado”.

“Esos son patadas de ahogado, ellos no entienden que aquí hay una decisión tomada de 8 de cada 10 venezolanos que quieren un cambio. El mayor fraude que se ha cometido en Venezuela lo han cometido ellos en 17 años poniendo a pasar hambre al país”.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, había declarado que solicitaron al Consejo Nacional Electoral la cancelación de la inscripción de la MUD como partido político.

Desde las afueras del CNE, Caldera dijo “Como todo el país espera, hoy el CNE desde hace más de un mes, se había comprometido con Venezuela que hoy martes 26 de julio le daría respuesta al país sobre la solicitud de la primera etapa del revocatorio. Una etapa que se cumplió a cabalidad. Este pueblo en la calle demostró que no existe la palabra imposible cuando se trata del cambio”.

Afirmó que “Estamos esperando la respuesta del CNE de informar que cumplimos con el 1% y demos inicio al último paso que es el de la convocatoria del 20% y poder al final de octubre tener el referendo revocatorio”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

ernestonton tonton 26/07/2016 07:23 PM

A ESTE SUPER CORRUPTO DEBERÍA METER LA CABEZA EN UN SACO, NO LE DA PENA SALIR A HABLAR DESPUÉS DE HABER SIDO GRABADO CORROMPIÉNDOSE....LE BRILLABAN LOS OJITOS CUANDO LE ESTABAN DANDO EL BILLETE....ASCO ES LO QUE DAN


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS