Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:03 PM / 10/02/2016
Juan Barreto: El dólar debe liberarse y crearse una situación de flotación de la moneda
Roxana Peña
4
Panorama
Captura de TV

El vocero del partido Redes, Juan Barreto afirmó este miércoles que el dólar debe liberarse como una medida para “tratar se salir de esta crisis económica que vive el país”.

“Nosotros hemos hecho propuestas muy serias (...) cada quien debe asumir la responsabilidad. Debe liberarse el dólar, y crearse una situación de flotación de la moneda para que se equipare la moneda con el dólar paralelo y evitar la fuga de capitales y transformación de moneda en divisa, el bachaqueo, es una medida que economistas de diversas latitudes lo plantean y el gobierno debe tomarla”, indicó en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

“Recomiendo a Luis Salas consultar a ese otro chavismo que está en la calle de espectador”.

En referencia a la ley de amnistía indicó que “se cree una comisión y se revisen los casos uno por uno, porque no a todos se pueden meter en el mismo saco (...) ¿estaría dispuesta la oposición a eso o van a querer que prófugos de la justicia sean indultados?”.

Barreto señaló que el aumento de la gasolina podría “disparar” la inflación. “Si no compensas el salario, un incremento como el de la gasolina que puede incidir en otros rubros traerá como consecuencia que se dispare la inflación”.

Afirmó que la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro, no solucionaría los problemas que existen en el país. “Renuncia del presidente crearía una condición de incertidumbre y poca legitimidad en el país”.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
4
4Comentarios

1

Megel Libillman 24/02/2016 09:21 AM

Este camarada no solo se paso para el otro bando, sino que tambien quiere saltar la talanquera en lo politico. Nicolas te tiene pasando hambre a ti y a la cuerdas de malandros de tu partido politico


2

BASTA YA 20/02/2016 06:55 AM

PARECE UN PAJARO BUCHON ENRAZAO CON UNA MORZA...JEJEJEJE


3

BASTA YA 20/02/2016 06:55 AM

ESTAS COMIENDO SIN SAL ... ESTAIS FLAQUITO, PARECE UN MUÑECO INFLABLE!


4

luis villegas 10/02/2016 01:49 PM

asi es cabeza de puerko


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS