Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:52 AM / 10/01/2017
José Manuel Olivares: A pesar de la violencia, se mantiene sesión de la AN en Hospital Vargas
Daniela Bracho
5
Captura TV

El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, afirmó cerca del mediodía de este martes 10 de enero, que se mantiene en pie la sesión de la Asamblea Nacional, convocada para las 2:30 de la tarde de el Hospital Vargas, a pesar de los hechos irregulares registrados en el lugar por grupos violentos.

“A pesar del acto de violencia, a pesar de la denuncia formal que hacemos  del destrozo que se hace de parte del Hospital Vargas, que se hace de la Escuela de Medicina, nos acaba de informar nuestro jefe de la fracción, Stalin González, el presidente de la AN, que la sesión se mantiene en pie, a esta hora la asamblea sigue planificando su sesión en la Escuela  Vargas de Medicina porque aquí no se trata de echar para atrás, se trata de estar con la gente”, expresó Olivares a las afueras del recinto de salud, desde donde denunció el ingreso de violentos y destrozos en la Escuela de Medicina del  Hospital Vargas.

  “Nicolás Maduro es el único responsable de lo que está pasando,  quien hoy incita a la violencia, se encuentran destruyendo la primera escuela de medicina del país, se encuentran destrozando,  secuestrando a empleados, a médicos, a enfermeras, a estudiantes de medicina que hoy se encontraban esperando que la Asamblea Nacional fuera a sesionar en la Escuela de Medicina”, manifestó en un contacto con Globovisión.

“Nosotros no tenemos la culpa de la frustración de Nicolás Maduro, tu frustración de que no puedas salir de Miraflores, de que no puedas ver a la gente, de que no puedas escuchar los problemas de la gente, no la puede pagar esta AN (...) Seguimos en la rebelión popular, seguimos escuchando al ciudadano, seguimos entendiendo que la política es para darle soluciones a la gente, que la política no es para ver quién tiene más testosterona o insulta más, la política es para escuchar al ciudadano” 


“Hoy, como estaba planteado, la AN tiene en su punto de agenda escuchar a enfermeros, médicos, delegaciones de médicos que vienen de toda Venezuela, escuchar a nuestros pacientes, escuchar al sindicato de la salud, los justos reclamos que tienen, escuchar a un pueblo que tiene problemas, escuchar a un país que muere por medicinas, escuchar al país que no escucha Nicolás Maduro”, señaló el parlamentario.

 

¿Te gustó la nota?
5
5Comentarios

1

alexander añez 10/01/2017 02:14 PM

POR FAVOR EL SR. PEDRO REYES NECESITA CON CARACTER DE URGENCIA OXIGENANTE CEREBRAL QUIEN SEPA ´POR FAVOR CONTACTELO DIOS SE LOS AGRADECERA.......


2

Pedro Reyes 10/01/2017 01:08 PM

Otra variante de la inquisición social pronunciada por este individuo que forma parte de las figuras protagónicas en yeso canónico…solo una palabrea de él bastara para salvar al resto quien dice representar…. Siempre es así….


3

luis ignacio martinez 10/01/2017 12:15 PM

Bravo!! Sigamos en la lucha por el rescate de la democrácia. Toda VENEZUELA y todo el MUNDO esta con ustedes, estamos en el lado correcto de la historia.!!


4

yuramy quintero 10/01/2017 12:06 PM

Pero ustedes no estaban en el sitio PORQUE NINGUNO ESTÁ DESPEINADO, FEO, AGITADO, ASUSTADO, ANGUSTIADO POR NADA...


5

yuramy quintero 10/01/2017 12:05 PM

QUÉ CASUALIDAD?... Aquién le favorece la SUPUESTA VIOLENCIA... Lo más difícil es que de BOCA CUALQUIERA ACUSA...Aquí PJ y VP son EXPERTOS EN OLLAS MEDIÁTICAS.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS