Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:43 PM / 28/02/2016
Jesús Faría: Inflación de 700% que dio el FMI pertenece al mundo de las extravagancias
Redacción WEB
3
Panorama
Captura TV

"Nuestro modelo económico está plagado de fallas estructurales y vicios morales injustificables e inaceptables", así lo expresó, la noche de este domingo, el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría.

Durante una entrevista emitida por Venevisión, Faría señaló que Venezuela posee "un modelo altamente dependiente (...) es un modelo inviable y ese fue el modelo que fracasó".

Ante las proyecciones del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la economía venezolana, Faría señaló que “ese 700% que dio el Fondo Monetario pertenece al mundo de las extravagancias en los cuales ellos incurren, sobre todo cuando en algunas naciones se desarrollan modelos que son antagonistas con lo que ellos están promoviendo”.

Continuó diciendo que el FMI se ha convertido “en el gran promotor de las desgracias sociales y ya no solamente en el mundo subdesarrollado, también en Europa”.

Es necesario un modelo económico "que se nutra de la solidaridad, de la cooperación".

Se tienen que aplicar "criterios de eficiencia que nos guíen en cada una de nuestras decisiones económicas".

"Hemos asumido el resultado electoral como un gran desafío, la necesidad de revisarnos, adoptar profundas rectificaciones", sostuvo el ministro.

¿Te gustó la nota?
3
3Comentarios

1

joaquin fernandez 29/02/2016 06:29 AM

LA INFLACIÓN FUE MAS DE 700 % NADA MAS EN AUMENTOS AUTORIZADOS POR EL GOBIERNO EL AÑO PASADO CON TODOS LOS PRODUCTOS SOBRE PASO EL 1000 % EJEMPLO: LA SAL EL KILO PASÓ DE 6 BOLÍVARES A 90 BS. LA MARGARINA DE 15 BS PASO A 180 BS. LAS PASTAS ALIMENTICIAS DE 15 BS PASARON A 250 BS. Y SIGAN SACANDO CUENTA CON TODOS LOS DE MAS PRODUCTOS QUE AUMENTARON LOS PRODUCTOS POLAR TODOS PASARON ESA INFLACIÓN, ENTONCES QUE HABLA MADURO DE LORENZO MENDOZA, SI EL ES PEOR


2

joaquin fernandez 29/02/2016 06:25 AM

LA INFLACIÓN FUE MAS DE 700 % NANDA MAS EN AUMENTOS AUTORIZADOS POR EL GOBIERNO EL AÑO PASADO SOBRE PASO EL 1000 % EJEMPLO: LA SAL EL KILO PASÓ DE 6 BOLÍVARES A 90 BS. LA MARGARINA DE 15 BS PASO A 180 BS. LAS PASTAS ALIMENTICIAS DE 15 BS PASARON A 250 BS.


3

henry perozo 29/02/2016 05:32 AM

por supuesto todo es corrupción sin castigo , mas bien con recompensa por eso fracasaron , y la inflación no sera del 700 % pero tampoco adornada a 180 % , la inflación que ve el pueblo es cuando los bolsillos se desinflan ante los precios de bienes y servicios para poder vivir , el socialismo lo hicieron fracasar , REVOCATORIO YA


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
OTRAS NOTAS DE INTERÉS