Publicidad

Actualizado hace 397 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:52 PM / 02/03/2018
Javier Bertucci: Tendríamos que levantar el control cambiario porque es una camisa de fuerza
R. Uzcátegui
5
Cortesía

El candidato presidencial, por Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, ofreció una rueda de prensa este viernes 2 de marzo, en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) tras la firma de acuerdo de garantías electorales, y aseguró que para lograr una "resurrección en la economía venezolana", lo primero en la lista de cosas por hacer,  sería, "levantar el control cambiario",

 "Se agotó el liderazgo político en este país", puesto "que no produce los cambios necesarios", dijo.

Bertucci fue consultado por los periodistas acerca de algunas noticias que lo vinculan con presuntos casos de corrupción en el pasado, y el candidato se refirió a los periodistas y pidió "un poquito de investigación", el candidato negó por completo cualquier vinculo con el caso de Panama Paper.

Bertucci explicó que no "tiene ningún compromiso con ningún partido", y aseguró que su candidatura es "incluyente", por lo que dijo estar comprometido a gobernar "con todo aquel que tenga en el corazón a Venezuela".

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
5
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

Luis Acosta 02/03/2018 04:49 PM

Levantar el control cambiario podria ser un paso, aunque realmente la dolarizacion de la economia seria una solucion definitiva, y por supuesto dejar entrar la ayuda humanitaria que tanto ha negado maduro y por el cual ha muerto tanta gente


2

Pedro Reyes 02/03/2018 03:54 PM

Gran eudemonisma político. Todo sea para que él que esta arriba de la pirámide obtenga los beneficios de la limosna (óbolo de pedro en el cristianismo) en dólares. Si misijos! Gran eudemonisma político.


1

Pedro Reyes 02/03/2018 03:57 PM

Algunos piensa y perjuran que los demás son “imbéciles” en cuerpo e “imbéciles” en espíritu. Los últimos entrecomillados siempre son diferentes.


3

Jose Gonzalez Entelequia 02/03/2018 03:43 PM

A lo mejor tú si lo puedes hacer......pero Maduro no.....si Maduro levanta el Control Cambiario en tres dias las reservas internacionales de Venezuela llegan a cero.....


1

alvaro ruj 02/03/2018 11:22 PM

Lo chistoso con ese argumento es que incluso con control cambiario nos hemos quedado casi sin nada en estos ultimos años gracias a la corrupcion y nunca se ha demostrado que quitar el control cambiario vaya a bajar las reservas internacionales. Y lo del petro y la venta de yuanes sigue siendo asunto oscuro. Por esas cosas mal hechas es que la gente no le tiene confianza al gobierno y prefiere cambiar al dolar negro que al mercado oficial.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS