Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:41 AM / 08/05/2017
Jaua a oposición: Reflexionen, podemos dialogar como hermanos que somos
Jennifer Salcedo Malavé
8
Captura TV

El presidente de la comisión de la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua, invitó a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática a reflexionar y a dialogar con el Gobierno nacional “entre hermanos” este lunes 8 de mayo desde el Palacio de Miraflores.

“Hacemos un llamado especialmente a los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática por la paz de nuestro país a que reflexionen y puedan sentarse aquí, a conversar, dialogar,  entre venezolanos y hermanos que somos. Tenemos profundas diferencias, pero estamos obligados a dejarle a nuestros hijos una Venezuela en paz, el camino es el diálogo”, dijo Jaua.

“La criminalización y satanización del diálogo es el desconocimiento a una parte y eso es la barbarie, el diálogo es la base para el entendimiento de una sociedad humana y es lo que queremos. Nos anima la más alta responsabilidad de preservar la paz de nuestro país y ese es el propósito”, sostuvo en la asamblea a la que asistieron 17 partidos políticos de oposición.

 

 “Ustedes harán sus observaciones, críticas y aportes, nosotros tomaremos nota para nutir el debate y la convocatoria que ha hecho el presidente Nicolás Maduro”

 

Sostuvo que las reuniones para la discusión de la Constituyente son una iniciativa que “sólo busca un espacio para la paz, una ventanita que le abra a Venezuela la estabilidad política y social necesaria para impulsar la recuperación económica y social de nuestro país”.

“La manera de escoger no puede ser otra que la votación secreta, directa y universal que el presidente ha expresado en este decreto”, enfatizó.

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
8
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
8Comentarios

1

DERASA DERASA 11/05/2017 03:36 PM

Que delincuente de los que gobiernan es directamente responsable de reprimir al Pueblo: El Ministro de Relaciones Interiores de Venezuela Nestor Reverol cobró grandes sumas de dinero a cambio de brindar protección a envíos regulares de cientos de kilos de cocaína hacia México, Centro America y Estados Unidos, muestran documentos presentados en una Corte Federal de Nueva York.


2

julio moran 08/05/2017 02:04 PM

ESTE SEÑOR SI ES CARA DURA DA PENA AJENA,LUEGO DE LOS Q HACEN LLAMAN AL DIALOGO PARA MAMARLE EL GALLO A LA OPOSICION,LOS VENEZOLANOS QUEREMOS PAZ Y ESO SOLO C LOGRARA CON ELECCIONES REGIONALES,Y LUEGO LAS PRESIDENCIALES,TANTO LA MUD COMO EL GOBIERNO TIENEN Q RESPETAR LAS REGLAS DEL JUEGO SINO ESTO C HUNDE AUN MAS Y EL Q PAGA EL EL PUEBLO,HASTA CUANDO TANTA CONFRONTACIÓN,HACE FALTA UN LIDER CABEZA FRIA Q NOS VUELVA A UNIR A TODOS LOS VENEZOLANOS."LORENZO MENDOZA EL MEJOR GERENTE Y FUTURO PRESIDENTE.


1

luis villegas 08/05/2017 05:13 PM

asi es carajooooooooooooooooooooooooo


2

luis villegas 08/05/2017 04:41 PM

asi es carajooooooooooooooo


3

BASTA YA 08/05/2017 01:07 PM

ahhh siii clarooo.. COMO CAIN Y ABEL!!


4

BASTA YA 08/05/2017 01:06 PM

ahhh siii clarooo.. COMO CAIN Y ABEL!!


5

yuyi rincon 08/05/2017 12:30 PM

Sr Miguel ya somos 2. jajajaja hermanos de esos ni locos


6

Miguel Bastidas 08/05/2017 12:24 PM

casi lloro


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS