Publicidad

Actualizado hace 193 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:00 AM / 16/12/2015
Hermana de Juan Requesens fue liberada tras secuestro en Táchira
Roxana Peña / Agencias
0
Panorama
@RRequesens

Rafaela Requesens, hermana del diputado de la Mesa de la Unidad (MUD) electo a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Juan Requesens fue liberada la tarde de este martes tras haber sido secuestrada en la madrugada.

“Ya gracias a Dios y la Virgen mi hermana @RRequesens y mi hermano @eladiomh se encuentran bien. Infortunado secuestro que sufrieron”, informó el dirigente opositor a través de su cuenta en twitter @JuanRequesens.

Hombres desconocidos secuestraron a su hermana y al politólogo Eladio Hernández en una alcabala falsa, indicó Requesens y afirmó que los organismos de seguridad le confirmaron que no habían desplegado alcabalas en la capital tachirense, ni habían retenido vehículos o personas, reseñó El Nacional. 

Requesens detalló que su hermana lo llamó desde un teléfono desconocido indicándole que fue llevada bajo amenaza de muerte hasta el sector La Chucurí, a las afueras de la ciudad, donde fue maniatada y dejada en una zona boscosa.

Tras amanecer en el sitio, salió a la carretera y se fue caminando hasta un punto de control, donde pidió un teléfono para comunicarse y participó lo ocurrido, detalló el diario.

Rafaela indicó a través de su twitter @RRequesens “El dia de hoy sufrí un secuestro junto con @eladiomh . Venezuela, mi cuna, aquí me quedo, luchando por ti, apostando al cambio. Gracias Dios”.

Se conoció que al menos dos personas fueron detenidas por este suceso y que el vehículo fue hallado en San Antonio del Táchira.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS