Publicidad

Actualizado hace 260 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:56 PM / 20/03/2017
Héctor Rodríguez sobre validación: Andan en una peleíta, quitando militantes unos a otros   
J. Luengo
1
Captura de TV

Héctor Rodríguez, diputado de la Asamblea Nacional, dijo este lunes 20 de marzo, que los partidos de oposición andan en una pelea interna por el poder, quitándose militantes unos con otros, durante los procesos de la validación de las organizaciones.  

Rechazó la actitud entreguista y apátrida de sectores de la oposición venezolana que piden la intervención extranjera de Venezuela. 

"Una cosa es tener diferencias en la política, en materia económica y social,  y que no sientan en las vísceras la patria. Esta actitud entreguista es la misma que tuvieron en Siria, y Libia, es po eso la principal razón por la cual los poderes fácticos hacen tanta presión en territorio venezolano, por ser la principal reserva energética del mundo", dijo Rodríguez en rueda de prensa de la dirección nacional del Psuv.  

Rodríguez en nombre del Psuv pidió a los organismos públicos actuar con todo el peso de la ley contra aquellos venezolanos que sigan solicitando la intervención extranjera.

Al ser cuestionado sobre si el partido socialista discutió la alerta que hizo el presidente de la República el fin de semana, de grupos dentro del gobierno que quieren darle una puñalada por la espalda y entregar la revolución, el parlamentario resaltó la unidad que hay en la dirección nacional del partido  y de todos los dirigentes al proceso revolucionario. 

En relación a la rueda de prensa de Lilian Tintoti con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, desde la sede la OEA, Rodríguez lamentó que algunos dirigentes que se hacen llamar venezolanos  soliciten la intervención de Venezuela.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

luis villegas 20/03/2017 05:26 PM

una pela es la que le vamos a dar a ustedes sinverguenzas


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS