Publicidad

Actualizado hace 23 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
01:30 PM / 17/02/2017
Hasler Iglesias denunció hechos violentos en UCV durante elecciones estudiantiles
Roxana Peña
0
Archivo

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Hasler Iglesias, denunció hechos de violencia en la UCV durante las elecciones estudiantiles que se realizan este viernes 17 de febrero, a pesar de sentencia del TSJ que ordenaba suspenderlas.

Desde su cuenta en Twitter @HaslerIglesias informó "Hoy hemos presenciado hechos de violencia en nuestra universidad. A tempranas horas detonaron bombas lacrimógenas en la Escuela de Derecho. Hay un sector político que quiere evitar que los ucevistas ejerzan su derecho al voto, pero no nos van a doblegar".

Indicó que "han amenazado a los periodistas que vienen a cubrir las elecciones universitarias, también a nuestros candidatos. Pero aquí seguimos firmes".

Iglesias informó que "grupos violentos agredieron y le quitaron los equipos a periodista de Caraota Digital en la Escuela de Derecho. Condenamos dichas acciones".

"No permitiremos más actos violentos en nuestra UCV", sentenció.

El pasado jueves 16 de febrero la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió una sentencia en la que suspendía las elecciones para elegir a las autoridades estudiantiles en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS