Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:52 PM / 24/02/2016
Gobernador de Yaracuy: En mi estado no se hacen colas para adquirir alimentos
Levy Martínez
7
Panorama
Captura Tv

Julio León Heredia, gobernador del estado Yaracuy, aseguró este miércoles que en el estado Yaracuy ya las personas no hacen cola debido a un programa de distribución de alimentos “una de las instrucciones que nos dio el presidente Maduro precisamente fue buscar un nuevo mecanismo de distribución, del centro a la casa, eso implica un nivel de organización importante, para eso estamos llamados todos los dirigentes más allá de la posición política”.

Heredia dijo que el programa abarca a todas las familias del estado “estamos hablando de 650 mil habitantes. En el municipio Trinidad y en el municipio Independencia el programa ya está 100% aplicado. El programa consiste en recibir en un centro de acopio alimento de la red pública y de un servicio de abastecimiento que tiene la gobernación, pero adicionalmente también tenemos que decir, estamos trabajando de la mano con el sector privado que se ha sumado y nos suministran productos”.

“Es importante indagar casa por casa, aquí no se excluye a nadie, aquí logramos llevar a todos los alimentos con un manejo profundamente responsable. En el municipio La Trinidad, dirigentes de la derecha trataron de sabotear el programa de distribución de alimentos y sus propios afectos salieron a defender a la alcaldesa. Este programa permite que el alimento vaya directamente a la comunidad, que la gente no haga cola y se eliminó el bachaqueo” dijo.

Afirmó que en Yaracuy no se han presentado problemas de corrupción con los Abastos Bicentenario por no haber ninguno “pero si hemos tenido problemas de corrupción en redes privadas. Hemos tenido problemas con Farmatodo, conversamos con sus autoridades y les hicimos saber que identificamos personas corruptas dentro de la empresa”.

¿Te gustó la nota?
7
7Comentarios

1

RENNY SALAS 26/02/2016 12:01 PM

HERMANOS de verdad no se si REIRME o DESPOTRICAR de este SEÑOR, aqui el problema no es de DISTRIBUCION si no de ESCASES, por dios, yo me imagino esa MARAVILLA seguro manejado el CENSO de los BENEFICIARIOS por los CONSEJOS COMUNALES, toda la POBLACION abastecida, no se desvia ni UNA bolsita, lo FELICITO por tener controlada la CONRRUPCION en los BICENTENARIOS claro NO HAY, lleve esa PROPUESTA a la ASAMBLEA que no haya tantos MINISTERIOS y VICEMINISTERIOS, para aplacar la CORRUPTELA, señor si el GOBIERNO persiste en su MODELO SOCIALISTA, sin convocar a los empresarios de VERDAD, con POLITICAS claras, con respeto a la LEGALIDAD, sin su ABSURDO CAPRICHO, estamos condenados al DESASTRE


2

Ernesto Soteldo 25/02/2016 03:33 PM

Eso es mentiraaaaaa, soy de yaracuy y aqui estamos igual que en todas partes de venezuela!!! puraas mentiras >:@


3

hammerly perez 25/02/2016 06:13 AM

vamonos para yaracuy hermanos


4

luis perez 24/02/2016 11:12 PM

MALDIT... Mentiroso HPTA hay mas colas que en todos los estados.


5

jorgelu75391748 24/02/2016 10:35 PM

deacuerdo es a todas manera se quejan si se la llevan si no la consiguen, si es a un precio preferencial quien asume los costos debe controlar su distribucion, si fuera de libre mercado que carajo van a controlar,pero lo que no estan deacuerdo, es por conveniencia porque no pueden hacer su negocio.,asi es como es gobernador


6

Miguel Bastidas 24/02/2016 04:33 PM

Lo normal es que la gente vaya a los supermercados o abasto y compre lo que quiera y necesite. Y no que el gobierno le lleve la comida a su casa para después chantajearlos con eso.


7

GEDEON GUERRERO 24/02/2016 02:55 PM

SEÑORES SI ESTO ES ASÍ... FELICITACIONES AL GOBERNADOR DE YARACUY !!!! Y LAS OTRAS GOBERNACIONES ¡¡¡¡¡¡PONERSE A TRABAJAR!!!!!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS