Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:14 PM / 08/03/2018
Gabriela Ramírez sobre el Gobierno: Pasaron de una política de inclusión social a una de control social
Pamela Hernández
1
Twitter Juan Guaidó

Gabriela Ramírez, exdefensora del pueblo estuvo presente este jueves en el acto de lanzamiento del Frente Amplio, impulsado por la oposición y la sociedad civil.

"Quienes ejercen el poder pasaron de una política de inclusión social a una de control social", expresó en una transmisión de Vivo Play.

Ramírez, hizo mención sobre las herramientas implementadas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, a través del Carnet de la Patria: "A pesar del sustento o el apoyo al pueblo, el mismo debe expresarse libremente". Así mismo criticó que existe un desvío que denunciar: "A pesar de que tú como gobierno le des un sustento o un apoyo al pueblo, el pueblo puede expresarse libremente, pueda criticar, porque la crítica del pueblo es la que va a permitir enmendar los pasos del gobierno".

Por último aprovechó la oportunidad para señalar que el gobierno debe escuchar a los venezolanos, "Hay que ser muchísimo más atentos y escuchar con muchísima más atención al pueblo y respetar al pueblo (...) si el pueblo le apuesta a esa fórmula elevaremos nuestros argumentos para decir por qué es tan necesario rescatar la Constitución y restaurar la confianza en el sistema electoral venezolano".

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Jose Gonzalez Entelequia 08/03/2018 09:40 PM

Ay Mami....es que cuando a una le quitan un "cambur" de esos, el poder, los vehículos, choferes, guerdaespaldas....aaay....una no se halla Mami....y ya una siente que es otra y ya nada es igual y empieza ese resentimiento rumbo al odio.....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más