Publicidad

Actualizado hace 41 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:23 AM / 16/05/2018
Frente Amplio se movilizó desde Chacaíto hasta la sede de la OEA
María Gabriela Fuenmayor (Pasante) / D. Bracho (Editora)
0
Twitter: @unidadvenezuela

La oposición venezolana se concentró este miércoles en horas de la mañana en la Plaza Brión de Chacaíto como cumplimiento de la agenda de protestas en rechazo a las elecciones de este domingo 20 de mayo.

El Frente Amplio Venezuela Libre inició desde esta zona la marcha hacia la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas. Esto como medida para "reiterar el rechazo" a los comicios del 20 de mayo. Así lo explicó la Mesa de la Unidad Democrática en su twitter @unidadvenezuela.

Así mismo, el diputado Luis Florido manifestó que la plaza fue "tomada" por la Policía Nacional Bolivariana y que impedía la concentración pero que eso no les quitaría "el derecho libre a la protesta". 

Aseguró que entregarían unos documentos ante la OEA y la Unión Europea donde "ratificaban su tesis": "Esto no es una elección y convocamos a toda la comunidad internacional a desconocerla", expresó.

Tal como lo señaló Florido, más tarde la diputada Delsa Solórzano solicitó a los embajadores, frente la sede de la OEA, que "se pronuncien de inmediato y exijan la suspensión de este proceso fraudulento que está previsto para el próximo 20 de mayo".

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más