Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:12 AM / 19/02/2016
Freddy Guevara: Hay que salir del presidente Maduro de forma constitucional
Levy Martínez
0
Panorama
Captura tv

El diputado de la bancada opositora, Freddy Guevara, afirmó este viernes que se está trabajando para conseguir una salida constitucional del presidente Maduro “lo antes posible”.

“Hoy, a dos años de la encarcelación de Leopoldo López, ratifico sus palabras: hay que salir de Nicolás Maduro lo antes posible de forma constitucional, mientras resolvemos eso tenemos que trabajar urgente en temas como la economía, alimentos y salud”.

Aseguró que el gobierno ha quedado “reducido a una cúpula que se esconde detrás de las togas de los magistrados para mantener sus negocios y privilegios y eso es algo que esta Asamblea Nacional, que la unidad democrática y el pueblo venezolano no puede tolerar, esto no se aguanta y nosotros tenemos que darle una pacífica a esto urgente”.

Sobre las medidas económicas presentadas por Nicolás Maduro el miércoles, comentó “está mal si tú como gobierno generaste la crisis, le digas a la gente que la paguen, eso está mal. Ellos en principio se quejaban de que en la crisis del capitalismo pusieron al pueblo a pagar la crisis de los banqueros, bueno eso es lo que están haciendo hoy, solo que esta vez no fueron los banqueros los que la generaron sino fueron ellos. Adicional a eso, la verdad es que esto no soluciona el problema de a fondo. Esto generará inflación, van a aumentar los productos de la cesta básica”.

Invito a las personas a la actividad a realizarse este sábado en Caracas llamada ‘Un grito por la libertad’.

“Mañana vamos a estar a partir de las 3 de la tarde en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la plaza Brión. Se llama ‘Un grito por la libertad’ hay que ir vestidos de blanco, nos van a acompañar diferentes miembros de la unidad y también artistas nacionales como Chino y Nacho, Caramelos de Cianuro, Luis Chataing, el profesor Briceño. Será una especie de concentración de una buena voluntad para que este país avance en la reconciliación. También van a estar los premios Nobel Lech Walesa y Mpho Tutu”.


Freddy Guevara: Hay que salir de Maduro de... por diario-panorama

¿Te gustó la nota?
0
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS